Me voy

  • Autor Autor ArkHam16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArkHam16

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.

Así como lo leen, me voy de mi país (Venezuela) Debido a la fuerte situación que atraviesa mi país (Sé que muchos saben como estamos) Decidí irme, emprender nuevos caminos, el 28 de Noviembre arranco hacía otro país buscando un mejor futuro, me reservo el nombre del país hasta estar pisandolo y no dar todo por sentado ahora, estuve ahorrando con mis fanpages y pequeños trabajos, también me ayudó que parte del dinero que veo de Adsense lo fui invirtiendo en traer celulares al punto de volverme un buen distribuidor de equipos al punto de venderle a telefónicas de mi país, lo que me permitió agarrar más dinero e ir comprando más dólares físicos, por otro lado lo que generaba por internet lo iba metiendo en Paypal y mi novia lo pasaba a su cuenta bancaria (es ella quien me recibirá en el país destino) Me encuentro muy triste en tener que abandonar mi país no por querer sino por necesidad, no vivo mal ni soy pobre la verdad, vivo del internet y gracias a Dios y a mi padre mi familia vive estable económicamente, pero hay factores políticos y de inseguridad que si me afectan, ya dos veces en el año me robaron teléfonos y casi me roban mi vehículo que antes comenté en el foro que compré con ayuda de internet y ahorros.

Me encuentro muy triste porque es mi primera navidad sin mi familia, pero uno debe salir a caminar otros rumbos, veré en que invierto en el país destino, a pesar de que vivo lo cómodo del internet, no soy una persona que puede estar todo el día en la computadora, me gustan los negocios físicos, las inversiones, no puedo estar todo el día metido en un lugar, quería contarles esta gran vuelta que dará mi vida.

¿Alguno de ustedes ha pasado por una situación similar?
 
Excelente te deseo lo mejor, a mi me va así me va bien gracias a las fanpages pero pienso irme cuando me gradue, también tengo en cuenta que el dolar aquí vale mucho y en otro país no.
 
Mucha suerte amigo.. lo debéis estar pasando muy mal..
 
Espero que te vaya bien en esta nueva aventura
Recuerda que si decides mirar atrás que sea solo para contemplar cuando ya has logrado :encouragement:
 
Amigo, si es una decisión tomada, suerte. Feliz viaje y que todo te salga bien.

Pero, si no... Deberías considerarlo mejor, a mi punto de vista, si estás "estable económicamente" en Venezuela, ¿para que irte?, O sea, tu eres de aca y pues tu mismo sabes que las personas que se van del país es porque no están estables jajajá. Recuerda que en otro país te tratan como a una basura. Y.. Pues, si es por los robos, tampoco creo que en otros países no roben.

Aunque bueno, Venezuela no sirve para nada en estos momentos, pero.. Yo lo reconsideraría. Un abrazo bro, suerte y éxitos en tu vida.
 
Excelente te deseo lo mejor, a mi me va así me va bien gracias a las fanpages pero pienso irme cuando me gradue, también tengo en cuenta que el dolar aquí vale mucho y en otro país no.

Andamos en la misma situacion, a mi me falta 9 meses para graduarme y irme.
 
Planea bien no es fácil vivir solo
 
Hola a todos! Me alegra escuchar que puedas y quieras emprender siendo venezolano. No importa cuantas cosas te diga la gente, nunca quites tu meta de salir del país y tener una vida DIGNA y una mejor calidad de vida. Quedarse no es una opción, tal vez puedas vivir bien ahora pero ¿Quien sabe si después no? ¿Y si la dictadura se empeora y nadie pueda salir del país? Nunca desistas, no será fácil salir te lo digo, pero nunca mires atrás. Saludos!
 
Atrás
Arriba