Me vuelvo a presentar, olvide mi contraseña que usaba hace años xd

• Autor Autor jam2787
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jam2787

jam2787

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, buenos días
Me llamo Jhon Alejos y antes mi usuario era zonamixer, hace años generaba ingresos por internet como uploader ( y también con las PTC y la verdad me iba muy bien, pero luego comenzó a bajar los ingresos como uploader y se me presentó la oportunidad de trabajar en un banco (Banco Azteca) hasta el día de hoy (Grupo Scotiabank).
No pude recuperar mi usuario como zonamixer porque en ese entonces usaba un correo y me olvidé la contraseña porque ya habia dejado todo eso por años y nuevamente estoy aquí para buscar ingresos por internet, si alguien me pudiera ayudar por favor 👏 pero todo a cambiado, cuando era uploader (2010) conocia todo de ese mundo y ahora estoy en nada
En ese entonces era soltero y hoy en día tengo una hijita de 1 año y 5 meses, por la cuarentena estoy buscando ingresos por internet nuevamente, esperoencontrar personas que me puedan ayudar 🙂

Última edición:
Hola compañero, bienvenido nuevamente

gracias 😀 algùn consejo para ganar dinero por internet? 🙂
Sin gastar dinero o gastando? Te recomiendo lo segundo, aunque empieces con poco capital, comprando y vendiendo cosas por una comisión, cuando quieras acordar ya empezarás a vender cada vez más y pronto tendrás un pequeño negocio.

Exitos!

Sin gastar dinero o gastando? Te recomiendo lo segundo, aunque empieces con poco capital, comprando y vendiendo cosas por una comisión, cuando quieras acordar ya empezarás a vender cada vez más y pronto tendrás un pequeño negocio.
Exitos!
Marketing de afiliados?
Era zonamixer aquí en forobeta, veo que eres usuario antiguo 😀 yo era usuario desde el año 2011
Mi pagina era cinestreno.net y era para descargas, no sè si me recuerdas por ahi xd

Marketing de afiliados?
Era zonamixer aquí en forobeta, veo que eres usuario antiguo 😀 yo era usuario desde el año 2011
Mi pagina era cinestreno.net y era para descargas, no sè si me recuerdas por ahi xd
No, me refería a productos digitales
Me suena el nombre de la página, exitos en los nuevos proyectos

No, me refería a productos digitales
Me suena el nombre de la página, exitos en los nuevos proyectos
Què producto?
jeje fue mi ùltima web, aunque ahora ya no recuerdo nada de eso 😵 y veo que ser upaloder ahora ya no es nada rentable

Atrás