Se solicita Mecacho.com - alguien me ayuda a levantarlo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola,

estoy buscando a alguien que me ayude con estrategia, ganas, tiempo y esfuerzo, a levantar mi sitio web mecacho.com

si sabes de web genial, sino tampoco importa mientras te guste Internet

Ganancias al 50%

las ganancias del año pasado no me alcanzaron para cubrir el registro de empresa, me tocó pagarlo de otra parte

Si tenéis ideas, queréis incorporar un blog y escribir en el (ahí si os dejo el 100% de ganancias), publicar videotutoriales, o lo que se os ocurra, etc, pues hale, no sé a qué esperáis para contactarme

Sólo personas que comprendan que el sitio no ha sido rentable y conlleva esfuerzo (no me sirven personas que me escriban una vez al año para preguntarme por su dinero, como suele pasar... sin haber hecho nada, qué dinero??)

No es con ánimo de ofender pero viendo que se trata de una agencia de diseño a primera vista diría que no tiene mucho futuro, porque yo en lo personal no contrataría diseñadores si no me gusta el diseño de su página de internet. Para empezar esta en Flash, esta chueco (osea que no esta en el centro de la ventana) y bueno, creo que si mejoraras el diseño en general tendrías más oportunidades.

Yo mismo estoy empezando como desarrollador freelancer pero no tengo mucho que invertir aún, suerte.

Hola Mario, no entendí tu propuesta, con respecto a las críticas, tampoco las entendí, supongo que sólo era un off-topic

Lo de "agencia" simplemente es un término para darle caché (dice agencia virtual), yo trabajo como freelance a través de Mecacho, tengo que mantenerlo para mantener mi visado de trabajo y, por supuesto, porque me gusta, pero apenas tengo tiempo para dedicarle, pero me toca pagarlo

Con respecto a que no te gusta el diseño, pues la idea es que las personas que quieran participar me ayuden a mejorarlo también...

mientras no seas otro como el usuario "powellon" xD

tampoco entendí ese comentario, agradezco que si no tenéis nada que aportar mejor ocuparos en otros temas

busco socios no críticas, creo que no me equivoqué de sección o sí?

ramon es una persona seria llevo varios meses dos de mis blogs en su host y ningún problema, te puedo decir que incluso se ha caído mas veces el host de hostgator que también uso, y visitas llegado a tener 10000 en ese host sin ningún problema, por lo demás cualquiera que haga negocios con ramón tengan la seguridad que es una persona ética y sobre todo atento con su negocio...

gracias por el comentario Darkmetal... ah, por lo que comentas, sobreentiendo que estaban insinuando que no soy una persona seria, jajaaa...

en fin, ya me conocerán mejor...

la propuesta sigue abierta

Hola Ramón, pues a mi sí me interesa bastante... Podriamos platicar sobre qué tenemos en mente y ver qué podemos realizar

Disculpa amigo, no entendí bien, lo que buscas son bloggers o diseñadores?

Hola Ramón, pues a mi sí me interesa bastante... Podriamos platicar sobre qué tenemos en mente y ver qué podemos realizar

Claro Brownie, mi msn es ramonjoxegn @ hotmail.com (creo que todavía acepta algún contacto más, a este paso explotará, casi seguro, jajajaa)

Disculpa amigo, no entendí bien, lo que buscas son bloggers o diseñadores?

Hola, lo que busco son personas que no me pidan que les pague por no hacer nada, que estén dispuestas a hacer algo, no hace falta que sean diseñadores, pueden dedicarse a vender hosting, si quieren, o cualquier otra cosa para la que se consideren capaces

Lo que sí me gustaría es que Mecacho tuviera su propio blog, creo que una persona podría dedicarse exclusivamente a ello, monetizarlo y así atraer visitas hacia Mecacho (tiene cerca de 20 visitas diarias), como ya tenéis experiencia en ese tema, a mí no me importa que os quedéis el 100% de lo que genere, a cambio yo recibo visitas que pueden generar otro tipo de ganancias, aunque también me gustaría que el blog mencionara en ocasiones ofertas de Mecacho

nota: mecacho nunca me ha dejado grandes ganancias, pero estaba alrededor de los 1.000 usd el segundo año de vida, el año pasado no pasó de los 100 usd

Última edición:
Listo, ya estás agregado 🙂

alguien más interesado?

en vista del poco interés cierro el tema, pensé que de pronto alguien quería hacerse al menos cargo del blog y cobrar las ganancias al 100%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás