Mecanismos para tener un canal con 2 dueños o como tener un socio confiable

• Autor Autor Usuario eliminado 294030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 294030

Hola ya que

Última edición por un moderador:
Hola,

Respecto a tu pregunta, puedes crear un "Brand Account" en YouTube, que permite agregar a múltiples administradores. Sin embargo, todos tienen acceso a las mismas funciones y no existe una "co-titularidad" exacta.

En cuanto a la opción del socio, es viable siempre y cuando establezcas un acuerdo legal claro para proteger tus intereses. Asegúrate de investigar bien a tu posible socio y busca asesoramiento legal antes de comprometerte.

Recuerda que cada opción tiene sus propias implicancias legales y financieras, por lo que te recomendaría buscar asesoría profesional antes de tomar una decisión.

En un canal de YouTube puede tener varios propietarios, pero siempre uno solo sería el principal, entre propietarios se pueden eliminar pero solo el principal puede Seder a otro su principalidad, o eso recuerdo espero no estar compartiendo información equivocada

Interesante hilo. Para los que tienen socios, como se organizan? Cómo hace el reparto de dividendos. Cualquier info que puedan aportar es de valor

Interesante hilo. Para los que tienen socios, como se organizan? Cómo hace el reparto de dividendos. Cualquier info que puedan aportar es de valor
Personalmente trato de dar un sueldo justo y en función de si los proyectos funcionan tratar de ir escalando el
Salario pero como el desembolse inicial es mío, por ende me toca el beneficio más grande

Wow no sabía que Bolivia la cosa estaba tan dura, veo la situación más para un contador/cobrador.
Que se encargue de la recogida/colecta de ganancias y te envíe directamente en criptos, teniendo en cuentas que el manejaría las finanzas en USD/Criptos y tú el contenido.

interesante, estaba pensando en crear los canales con una nueva cuenta de Google y que el usuario agregue su adsense.
Ten cuidado la otra persona puede tener otros canales o celulares vinculados y este entrando a links raros, asi le hicieron a mi socio y nos hackearon un tiempo el canal

Según entiendo, necesitas alguien que cobre el dinero y te envíe tu parte en cripto, PayPal o binance.
¿Es así ?

yo podría ayudarte, pero que por cierto me darías.

si, acabo de revisar eso, estos días voy a experimentar eso de los dueños múltiples en mi propia cuenta para ver qué "poderes" tiene el dueño adicional

wow 5 canales, debes estar ganando más de 10K mensuales!!! felicidades
apenas 5k pero es 50% - 50% menos lo del editor, pero igual estoy haciendo proyectos con mi esposo para monetizar otros canales de Youtube

Yo estoy buscando socio con webs para ser monetizadas con mi adsense que esta activo y verificado. Quien quiera ponerse en contacto conmigo.

Atrás