🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
solicito el pack gratis a cambio de reseña, dejo constancia.
hola, es tráfico humano, o es tráfico bot?
Enviado mphola @JuanjoB2C, estoy interesado en tu servicio, quiero probarlo por 7 días (pagando, obvio) y si me gusta, hacer un upgrade para llegar a los 30 días (pagando la diferencia)
Hola a todos, les quiero contar mi experiencia con @JuanjoB2C y este servicio.
Eso te ayuda a posicionar, puesto que tu subes en google si la gente escoge tu sitio, es como una votación donde a mas votos, google asume que eres más útil y subes de posición.
- Simula perfecto a personas que buscan en google, encuentran tu sitio ahí, entran y navegan
- Simula perfecto a personas que encuentran un link a tu sitio en una red social, llegan a tu sitio a través de ese link y navegan dentro de él.
Entonces, lo que sucedió:
¿por qué no me sirvió? Lamentablemente, debido a las características de mi negocio yo necesito estar posicionado localmente (nadie buscaría ir al dentista en otro país o en otra ciudad - no soy dentista pero es parecido, mis clientes buscan un profesional que puedan visitar cerca) y en Santiago de Chile los proxys no funcionan correctamente por lo que no se pueden lograr clicks locales. Lo bueno es que @JuanjoB2C se preocupo de probar antes de cobrar.
- @JuanjoB2C hizo todo el trabajo de configuración,
- Me dio una prueba gratis de 3 horas, unas 50 visitas,
- Revisamos los resultados de analytics,
- Como no logramos en analytics lo que yo necesitaba, no cerramos negocio, no pagué, no me cobró y tan amigos como siempre.
Exactamente, imagina a google search como una votación, @JuanjoB2C te trae votos, con lo que tu web sube y queda visible... ahora, cuando el servicio termina, es importante que los visitantes que descubrieron tu web por estar arriba, sigan votando (y para eso se necesita calidad en tu web)Pero el método no hace milagros. Si tu web no está bien diseñada, los textos bien orientados...etc por mucho tráfico que tengas terminarás cayendo de nuevo.
Me interesa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?