Me ofrezco 🥇 Audito tu sitio para que mejores en todo🥇

• Autor Autor Raulcg1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Raulcg1981

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =0 / -3
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
google-ranking.jpg

• Tan solo enviarme la URL que queréis analizar y en 24 horas os envío la información
  • Hago auditoría de sitios webs de cualquier temática
  • Te doy estadísticas de tu DR
  • Estadísticas de tus backlinks,
  • El tráfico que llevas a tu web
  • Las palabras clave que llevan a tu web
  • Las palabras clave que tienes que usar para traer mas tráfico
  • Las palabras clave que llevan tráfico a tus competidores
  • Análisis de tus competidores
  • Enlaces rotos que tengas
  • Te enviaré la información en formato excel y PDF
  • Sabrás lo que tienes que hacer para mejorar tu posicionamiento y visibilidad en google
  • Cuanto tráfico mueves al día
Para quien va esto?
  • Si eres un pro que lleva años en web y seo y tienes herramientas de seo esto no es para ti.
  • Si te estas metiendo en el mundo de la web y seo y hace poco que estas con tu web y quieres mejorar sobre todo en palabras clave y saber de tu competencia,esto es para ti.
  • Todo confidencial para quien pida el servicio,nada de dar información a terceros ni copiar páginas

Adjuntos

• google-ranking.webp
    google-ranking.webp
    23,8 KB · Visitas: 8
Última edición:
Solicito review

Si puedes solicito review 🙂

Quedan review ?

Quedan review !

Hay descuento para los que pasen de la review

Precio porfavor necesito para mi sitio a cuanto el descuento

Descuento disponible? Envia info por MP

Paso a dejar mi opinión, la auditoria es muy completa, te da toda la data importante sobre tu sitio. Hasta los novatos pueden entender la información y lo mejor es que solo demora 24 horas.

Se ve que trabaja de forma detallada y se toma su tiempo, ya que los datos que audita son muchos y todos están en forma ordenada para que se le pueda entender. Sin duda muy buena auditaría que me ayudará a saber en que debo mejorar en mi web.

Recibí la auditoria de mi sitio con información completa (palabras claves en movimiento, backlinks, competencia, etc), también recomendaciones para aplicar y una lista de keys que podría potenciar todo en menos de 24 horas. El precio está muy bueno así que lo recomiendo!

Envíado MP solicitando más información. Ya he trabajado anteriormente con Raúl, es un comerciante que recomiendo.

solicito review

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás