Me ofrezco 🥇<< Auditoría Técnica SEO de tu web >> Mi experiencia a tu servicio🥇

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Buenas, betas!

En esta ocasión me gustaría ofrecerles realizar una auditoría técnica SEO de sus proyectos. Lo coordinaremos todo a través de una serie de documentos en Google Drive para una fácil comunicación y que puedas ir corrigiendo los diferentes errores encontrados a tu ritmo. El servicio se realizará a lo largo de un mes, donde te indicaré cada una de las cosas que están mal detectadas y también tendrás una lista de tareas para que puedas ir corrigiendo los errores SEO detectados a través de esta auditoría técnica SEO de tu web.

auditoria-seo.png

¿Qué es lo que incluye esta Auditoría Técnica SEO exactamente?

Bueno, a continuación les voy a enumerar cada uno de los apartados que revisaré de tu web para que los conozcas:
  • Etiquetas de los títulos.
  • Meta descripciones.
  • Etiquetas H1 y H2.
  • La URL está indexada en Google (o no).
  • Existencia de errores en las imágenes de la web (¿de qué tipo son estos errores?).
  • ¿Las urls son canónicas o no?
  • Presencia de etiquetas alts (o ausencia).
  • Redirecciones 301.
  • Páginas rotas (404).
  • HTTPS adecuado (o con errores).

Algunas consideraciones a tener en cuenta:
  • El trabajo se realizará a lo largo de un mes para que puedas ir solucionando cada uno de los errores detectados a tu ritmo y sin prisas.
  • No trabajo con proyectos que sean de temáticas adultos o warez. Tengan en cuenta esto si me escriben, por favor.

Por favor, dejar constancia en este tema si me escribes con cualquier cosa.

Hola, estoy interesado, estoy buscando a alguien que me ayude a conseguir que mi web sea aceptada por adsense, puede entrar dentro de tus funciones? un saludo

Disponible para nuevos encargos.

Estoy disponible para nuevos pedidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás