Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Precio
- $50 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Buenas, betas!
En esta ocasión me gustaría ofrecerles realizar una auditoría técnica SEO de sus proyectos. Lo coordinaremos todo a través de una serie de documentos en Google Drive para una fácil comunicación y que puedas ir corrigiendo los diferentes errores encontrados a tu ritmo. El servicio se realizará a lo largo de un mes, donde te indicaré cada una de las cosas que están mal detectadas y también tendrás una lista de tareas para que puedas ir corrigiendo los errores SEO detectados a través de esta auditoría técnica SEO de tu web.
¿Qué es lo que incluye esta Auditoría Técnica SEO exactamente?
Bueno, a continuación les voy a enumerar cada uno de los apartados que revisaré de tu web para que los conozcas:
Algunas consideraciones a tener en cuenta:
Por favor, dejar constancia en este tema si me escribes con cualquier cosa.
En esta ocasión me gustaría ofrecerles realizar una auditoría técnica SEO de sus proyectos. Lo coordinaremos todo a través de una serie de documentos en Google Drive para una fácil comunicación y que puedas ir corrigiendo los diferentes errores encontrados a tu ritmo. El servicio se realizará a lo largo de un mes, donde te indicaré cada una de las cosas que están mal detectadas y también tendrás una lista de tareas para que puedas ir corrigiendo los errores SEO detectados a través de esta auditoría técnica SEO de tu web.
¿Qué es lo que incluye esta Auditoría Técnica SEO exactamente?
Bueno, a continuación les voy a enumerar cada uno de los apartados que revisaré de tu web para que los conozcas:
- Etiquetas de los títulos.
- Meta descripciones.
- Etiquetas H1 y H2.
- La URL está indexada en Google (o no).
- Existencia de errores en las imágenes de la web (¿de qué tipo son estos errores?).
- ¿Las urls son canónicas o no?
- Presencia de etiquetas alts (o ausencia).
- Redirecciones 301.
- Páginas rotas (404).
- HTTPS adecuado (o con errores).
Algunas consideraciones a tener en cuenta:
- El trabajo se realizará a lo largo de un mes para que puedas ir solucionando cada uno de los errores detectados a tu ritmo y sin prisas.
- No trabajo con proyectos que sean de temáticas adultos o warez. Tengan en cuenta esto si me escriben, por favor.
Por favor, dejar constancia en este tema si me escribes con cualquier cosa.