luismaster2009
Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy útil acabe de usar en dos sitios que tengo wordpress, gracias!
A ti por comentar! Mucha suerte con los proyectos.Muy útil acabe de usar en dos sitios que tengo wordpress, gracias!
Llevo alrededor de casi 30 proyectos indexados de esta forma y todo en orden, cero problemas con Google. Las webs posicionan igual que el indexado tradicional (el cual funcionaba antes).Me gustarÃa impremetar tu tutorial colega pero tengo una duda, indexar tantas url asà de repente al tiempo las podrÃan retirar o penalizar la web.
Perfecto colega a probar y comentaré mi resultado en tu hiloLlevo alrededor de casi 30 proyectos indexados de esta forma y todo en orden, cero problemas con Google. Las webs posicionan igual que el indexado tradicional (el cual funcionaba antes).
Genial! Gracias por comentar. Quedo a la espera de tus resultados.Perfecto colega a probar y comentaré mi resultado en tu hilo
Mil gracias por tu comentario, resultados 100% comprobados 🙂Doy fe que funciona. 271 URL indexadas en menos de 24 horas
Como tiene que ser 😌
En casi 24 horas, logró indexar urls que en otros dÃas no lo hacÃa. Muy bueno.Gracias por el tutorial. Vamos a probarlo, ya estare contando que tal me va.
Lo busque hace mucho y no lo conseguà u.u
No creo ya que se necesita el plugin instant indexingNo hay manera sin usar WordPress?