Moisés L.
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $25 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
En esta ocasión vengo a ofrecer mi servicio de creación de landing page orientadas a la venta de algún tipo de servicio, aunque puedo adaptarme a las necesidades del cliente. A continuación detallaré algunos aspectos importantes a la hora de contratar mi servicio.
¿Cómo trabajo?
Mi metodología de trabajo es sencilla. En primer lugar, el cliente deberá darme acceso a la web para que pueda empezar a trabajar, posteriormente instalaré Elementor Pro (sin licencia), el cual lo he conseguido a través de un curso que se ofertó en este foro. Posteriormente, añadiré el diseño y las secciones dentro de la home que el cliente crea oportunas, para finalmente crear el contenido.
¿Qué incluye?
Precio: 25$ (netos).
¿Cómo trabajo?
Mi metodología de trabajo es sencilla. En primer lugar, el cliente deberá darme acceso a la web para que pueda empezar a trabajar, posteriormente instalaré Elementor Pro (sin licencia), el cual lo he conseguido a través de un curso que se ofertó en este foro. Posteriormente, añadiré el diseño y las secciones dentro de la home que el cliente crea oportunas, para finalmente crear el contenido.
¿Qué incluye?
- Creación de una página home en donde se detallarán todos los servicios.
- Se utilizarán los siguientes plugins: Elementor Pro (sin licencia) e imágenes de Envato (tengo cuenta Premium).
- Creación del contenido de la home (máximo 500 palabras).

▷ Consultor SEO en Vigo - Moisés López
CONSULTOR SEO EN VIGO ¡Desde 150€/mes! nuestros servicios solicita tu presupuesto CONSULTOR SEO EN VIGO ¡Desde 150€/mes! nuestros servicios solicita tu presupuesto Casos de éxito SOBRE MÍ Soy Moisés López, ¡encantado de que me estés leyendo! Empecé en 2018 a trabajar como consultor SEO de manera...
moiseolopez.com
Precio: 25$ (netos).
Envíame un MP en caso de tener cualquier tipo de duda
Última edición: