⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En esta ocasión vengo a ofrecer mi servicio de creación de landing page orientadas a la venta de algún tipo de servicio, aunque puedo adaptarme a las necesidades del cliente. A continuación detallaré algunos aspectos importantes a la hora de contratar mi servicio.
¿Cómo trabajo?
Mi metodología de trabajo es sencilla. En primer lugar, el cliente deberá darme acceso a la web para que pueda empezar a trabajar, posteriormente instalaré Elementor Pro (sin licencia), el cual lo he conseguido a través de un curso que se ofertó en este foro. Posteriormente, añadiré el diseño y las secciones dentro de la home que el cliente crea oportunas, para finalmente crear el contenido.
¿Qué incluye?
Creación de una página home en donde se detallarán todos los servicios.
Se utilizarán los siguientes plugins: Elementor Pro (sin licencia) e imágenes de Envato (tengo cuenta Premium).
Creación del contenido de la home (máximo 500 palabras).
CONSULTOR SEO EN VIGO ¡Desde 150€/mes! nuestros servicios solicita tu presupuesto CONSULTOR SEO EN VIGO ¡Desde 150€/mes! nuestros servicios solicita tu presupuesto Casos de éxito SOBRE MÍ Soy Moisés López, ¡encantado de que me estés leyendo! Empecé en 2018 a trabajar como consultor SEO de manera...
moiseolopez.com
Precio: 25$ (netos).
Envíame un MP en caso de tener cualquier tipo de duda
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.