Subasta🥇 Excelente Web de Ordenadores Automática 💻
Autor
yauci
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En esta ocasión estoy subastando una 𝐖𝐞𝐛 de ordenadores con más de 5000 artículos publicados en 18 categorías 🥇 ❞Ordenador.site❞ 💻 Muy bien Optimizada. Está perfectamente estructurada con artículos spintax 🚀 optimizado H1, H2... Carga muy rápida.
📋➤ Contenido🥇:
Diseño Personalizadoprofesional con el tema GeneratePress. Excelente plantilla WordPress optimizada para SEO.
5.046 Artículos publicados con una Home muy extensa.
Imágenes optimizadas.
Enlazado interno.
Páginas Legales (Cookies+privacidad+aviso legal.)
Logo personalizado & Favicon.
Dominio corto con la palabra clave en el dominio.
Adaptable a cualquier Dispositivo.
El dominio fue registrado en Sered.net.
Si no tienes conocimiento en la instalación te ayudaré.
⚙️ ➤ Complementos🚀:
Rank Math SEO PRO
AAWP
Imagify
Wp Rocket
Inline Related Posts
Content Views Pro
GP-Premium
La web tiene pocas visitas porque no la he trabajado en absoluto va perdiendo visitas por ello, pero está muy optimizada y lista para trabajar.
Hay arriba hay un gráfico de ubersugest donde muestra el tráfico que ha tenido y que tiene, ha generado algunas ventas pero como tengo la analítica de amazon todas las webs juntas no puedo mostrar esa sola. Está automatizada con amazon con el plugin AAWP.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.