daikini
VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $120 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Ofrezco mi servicio de Gestión de Redes Sociales profesional en oferta exclusiva para Forobeta
Cuento con una gran experiencia, ya que tengo muchos clientes de diferentes sectores satisfechos desde hace años a los que les trabajo las redes sociales. Mi plataforma donde ofrezco los servicios es Auditoriaseo.com.es
Aunque este servicio lo cobro actualmente a 200 euros netos para mis clientes, voy a crear una oferta a 120 euros por crear 3 publicaciones semanales y 1 historia semanal. Garantizo lo siguiente:
🥇 Publicaciones de calidad
🥇 Diseños personalizados
🥇 Aumento de las interacciones
🥇 Nuevos seguidores
En este caso la Gestión de Redes sociales para cualquier negocio independientemente de la temática que sea. Nuestros Community manager trabajan con cualquier negocios de diversas temáticas - Te garantizo la mejor gestión de redes sociales personalizada.
Si quieres algo diferente haz tu consulta específica sobre lo que necesitas y valoramos precio con oferta.
✅ Se puede emitir factura si lo necesitas.
✅ Enviar MP para cualquier duda o propuesta. Dejar constancia en el hilo.
✅ Los pagos son por adelantado. Se comienzan a gestionar las RRSS en cuanto se recibe el pago.
✅ Nos adaptamos y comprometemos con lo acordado.
✅ Los precios son en euros.
Cuento con una gran experiencia, ya que tengo muchos clientes de diferentes sectores satisfechos desde hace años a los que les trabajo las redes sociales. Mi plataforma donde ofrezco los servicios es Auditoriaseo.com.es
Aunque este servicio lo cobro actualmente a 200 euros netos para mis clientes, voy a crear una oferta a 120 euros por crear 3 publicaciones semanales y 1 historia semanal. Garantizo lo siguiente:
🥇 Publicaciones de calidad
🥇 Diseños personalizados
🥇 Aumento de las interacciones
🥇 Nuevos seguidores
En este caso la Gestión de Redes sociales para cualquier negocio independientemente de la temática que sea. Nuestros Community manager trabajan con cualquier negocios de diversas temáticas - Te garantizo la mejor gestión de redes sociales personalizada.
Si quieres algo diferente haz tu consulta específica sobre lo que necesitas y valoramos precio con oferta.
✅ Se puede emitir factura si lo necesitas.
✅ Enviar MP para cualquier duda o propuesta. Dejar constancia en el hilo.
✅ Los pagos son por adelantado. Se comienzan a gestionar las RRSS en cuanto se recibe el pago.
✅ Nos adaptamos y comprometemos con lo acordado.
✅ Los precios son en euros.