🥇 Guía: Incrementa tus ventas y optimiza tu perfil en Forobeta 📢

• Autor Autor Jefry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jefry

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Portada de la guía

betasellerpro.png

Hola betas, Estoy preparando una guía titulada: Incrementa tus ventas y optimiza tu perfil en Forobeta

En el cual pretendo enseñar lo siguiente:

1576764437803.png

No me considero ningún "Guru"

Sin embargo, tengo experiencia en marketing digital hace más de 8 años, tengo más de 5 años en el foro, he estudiado el funcionamiento del mismo para darles las mejores recomendaciones y aportar el máximo valor posible.

La guía tiene 15 Módulos, 81 páginas.

Publico objetivo:
- Nuevos usuarios del foro
- Personas que quieren mejorar su perfil y aumentar sus ventas

El precio que tengo pensado en venderlo es de 10 USD.

Me gustaría saber su opinión al respecto, acepto sugerencias, criticas constructivas, etc.
Para siempre mejorar. (Antes de lanzarlo a la sección negocios)

Gracias.

Adjuntos

• 79784796_3141870455830320_5048668279023861760_n.webp
    79784796_3141870455830320_5048668279023861760_n.webp
    105,7 KB · Visitas: 20
  • betasellerpro.webp
    betasellerpro.webp
    113,4 KB · Visitas: 6
Última edición:
Hola betas, Estoy preparando una guía titulada: Incrementa tus ventas y optimiza tu perfil en Forobeta

En el cual pretendo enseñar lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 187805

Portada de la guía

Ver el archivo adjunto 187802

No me considero ningún "Guru"

Sin embargo, tengo experiencia en marketing digital hace más de 8 años, tengo más de 5 años en el foro, he estudiado el funcionamiento del mismo para darles las mejores recomendaciones y aportar el máximo valor posible.

La guía tiene 15 Módulos, 81 páginas.

Publico objetivo:
- Nuevos usuarios del foro
- Personas que quieren mejorar su perfil y aumentar sus ventas

El precio que tengo pensado en venderlo es de 10 USD.

Me gustaría saber su opinión al respecto, acepto sugerencias, criticas constructivas, etc.
Para siempre mejorar. (Antes de lanzarlo a la sección negocios)

Gracias.
Esta interesante, espero que brindes una review

Suena bien más sin embargo supongo que al hacer algo relacionado al foro y que deseas vender le habrás pedido algún tipo de permiso a Carlos no se

Considero más allá de venta seria un buen aporte para la comunidad en general sin aporte monetario , pero también por otro lado entiendo el trabajo y lo demás que lleva hacerla

El problema del precio creo que radicaría a que tanto colocarás que no se pueda saber en el foro

Ya que la mayoría de los puntos del índice que mencionas con alguien con suficiente tiempo e indaguen en el foro los reconoce .

Suena bien más sin embargo supongo que al hacer algo relacionado al foro y que deseas vender le habrás pedido algún tipo de permiso a Carlos no se

Considero más allá de venta seria un buen aporte para la comunidad en general sin aporte monetario , pero también por otro lado entiendo el trabajo y lo demás que lleva hacerla

El problema del precio creo que radicaría a que tanto colocarás que no se pueda saber en el foro

Ya que la mayoría de los puntos del índice que mencionas con alguien con suficiente tiempo e indaguen en el foro los reconoce .

Gracias por tu comentario, Sí amigo, de hecho la guía esta pensada para los nuevos usuarios o usuarios que quieren optimizar su perfil, sin embargo en los titulos mencionados en el indice, el contenido no lo hago simple, al contrario trato de aportar el maximo valor posible para sacarle el maximo provecho a las secciones, no solo muestro el foro en si.

Esta interesante, espero que brindes una review

Si amigo, pienso dar reviews.

Gracias por tu comentario, Sí amigo, de hecho la guía esta pensada para los nuevos usuarios o usuarios que quieren optimizar su perfil, sin embargo en los titulos mencionados en el indice, el contenido no lo hago simple, al contrario trato de aportar el maximo valor posible para sacarle el maximo provecho a las secciones, no solo muestro el foro en si.

Si amigo, pienso dar reviews.
Estare atento.

Hola @Jefry,

😉 Buen trabajo amigo, me parece buen precio, sigue adelante!
Y no escuches a los que tiran abajo tu esfuerzo y entusiasmo.

Muchas gracias por tu comentario amigo!
Lo valoro realmente.

Buena vibra! ☄

Hola Jefry,

Genial, me alegra que te sirva...
Te envié algunas sugerencias por privado...

Saludos,
Hugo

@Jefry Se ve muy interesante la guía, sobre todo para lxs nuevxs que van entrando al Foro, o para alguien que nunca haya comerciado ofreciendo algún servicio o producto en el Foro. Me gustaría una copia para review, ya que no dispongo de dinero en este momento.

De todos modos, éxitos en la venta! 😎😎

Ha perfecto amigo , éxitos entonces si es bueno siempre tener una explicación a detalle

Hola Jefry,

Genial, me alegra que te sirva...
Te envié algunas sugerencias por privado...

Saludos,
Hugo

Gracias por tus aportes amigo, te conteste mp!

@Jefry Se ve muy interesante la guía, sobre todo para lxs nuevxs que van entrando al Foro, o para alguien que nunca haya comerciado ofreciendo algún servicio o producto en el Foro. Me gustaría una copia para review, ya que no dispongo de dinero en este momento.

De todos modos, éxitos en la venta! 😎😎

Gracias amigo, no lo habia pensado para personas que no hacen comercio en el foro, te daré una copia para review cuando lo lanze por la idea que me parece buena. para enfocarlo a ese publico.

Ha perfecto amigo , éxitos entonces si es bueno siempre tener una explicación a detalle

Gracias! , sí intente detallar lo más que pude la explicación.

Se ve interesante, yo compraria la guia cuando lo pongas a la venta.

me ofreces un descuento por ser el primer comprador???

Atrás