Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Método de entrega
- Sin intermediario
¿Estás buscando un impulso para tu web de nueva o vieja creación? ¡Entonces estás en el hilo adecuado!
Estos enlaces son ideales para fortalecer el branding de tu web de cara a Google. Al crear perfiles con el branding de tu web le estarás mandando fuertes señales a Google de que tu web es importante y que merece reconocimiento a nivel de dominio. Yo considero estos enlaces vitales para el crecimiento de la autoridad de tu web. Es el paso número 1 que realizo en mis webs, al crearte una buena base lo más natural de cara a Google. El problema de la mala fama de los enlaces de perfiles es que te suelen crear 50 enlaces, 100 enlaces que no indexan para nada en Google, al contrario que los enlaces que yo te haré, cuyo porcentaje de éxito de indexación en Google será alto*.
* El éxito de la indexación radica en que me envíes una cantidad aceptable de descripciones de tu web concorde al pack que contrates. Si contratas 100 enlaces, deberás enviarme al menos 10 descripciones originales de tu web, y si contratas 260 enlaces, deberás enviarme al menos 26 descripciones de tu web. Si envías menos tampoco es que no vayan a indexar, porque lo harán, pero no es algo que pueda garantizar (aunque igualmente Google verá y rastreará el enlace).
Packs de enlaces disponibles:
¿Qué necesito para empezar?
Primero se realizará el pago a través de PayPal o Payoneer sin excepciones.
Luego me tendrás que enviar algo como:
Garantías del servicio
Preguntas frecuentes:
Características de los enlaces:Importante: Tienes un ejemplo en las preguntas frecuentes de los enlaces que te crearé y podrás comprobar tu mismo su indexación.
- Los enlaces variarán entre Follow y NoFollow.
- Los enlaces serán realizados en perfiles y tendrán un alto porcentaje de éxito en cuanto a indexación.
- Los enlaces apuntarán hacia la home de tu web, y como anchors llevará la propia URL, y anchors genéricos como "homepage" y por el estilo sin excepciones para que sea completamente natural.
- Te enviaré todos los enlaces con sus nombres de usuario y contraseña para que puedas cambiar y modificar cualquier enlace a tu antojo.
Estos enlaces son ideales para fortalecer el branding de tu web de cara a Google. Al crear perfiles con el branding de tu web le estarás mandando fuertes señales a Google de que tu web es importante y que merece reconocimiento a nivel de dominio. Yo considero estos enlaces vitales para el crecimiento de la autoridad de tu web. Es el paso número 1 que realizo en mis webs, al crearte una buena base lo más natural de cara a Google. El problema de la mala fama de los enlaces de perfiles es que te suelen crear 50 enlaces, 100 enlaces que no indexan para nada en Google, al contrario que los enlaces que yo te haré, cuyo porcentaje de éxito de indexación en Google será alto*.
* El éxito de la indexación radica en que me envíes una cantidad aceptable de descripciones de tu web concorde al pack que contrates. Si contratas 100 enlaces, deberás enviarme al menos 10 descripciones originales de tu web, y si contratas 260 enlaces, deberás enviarme al menos 26 descripciones de tu web. Si envías menos tampoco es que no vayan a indexar, porque lo harán, pero no es algo que pueda garantizar (aunque igualmente Google verá y rastreará el enlace).
Packs de enlaces disponibles:
- 50 enlaces por 20$ (+3$ si quieres que te realice las descripciones necesarias)
- 100 enlaces por 30$ (+5$ si quieres que te realice las descripciones necesarias)
- 180 enlaces por 45$ (+10$ si quieres que te realice las descripciones necesarias)
- 260 enlaces por 60$ (+15$ si quieres que te realice las descripciones necesarias)
Importante: Tienes un ejemplo en las preguntas frecuentes de los enlaces que te crearé y podrás comprobar tu mismo su indexación.
¿Qué necesito para empezar?
Primero se realizará el pago a través de PayPal o Payoneer sin excepciones.
Luego me tendrás que enviar algo como:
Usuario: magnafbta
Nombre: Magna Forobeta
URL: https://forobeta.com/members/magna.81010/
Descripcion 1: Magna Forobeta es una persona registrada en la plataforma de Forobeta. Magna o MagnaFbta lleva registrado en este foro de webmasters durante más de 4 años, concretamente desde febrero de 2014. Se dedica a ofrecer servicios de SEO como creación de enlace o venta de reseñas a través de los hilos que se permiten crear en Forobeta.
Descripcion 2: Magna es el nombre de usuario de una persona registrada en un foro de webmasters llamado Forobeta, cuyo dueño es Carlos Arreola. En Forobeta puedes encontrar todo tipo de servicios, tanto de redacción de textos, como de optimizadores SEO, en este último es donde oferta MagnaFbta un servicio de creación de enlaces en perfiles.
Descripcion 3: MagnaFbta quiere decir Magna Forobeta. Magna es el nombre de usuario de un usuario registrado desde 2014 en un foro llamado Forobeta, cuya finalidad es unir creadores de contenido, webmasters, community managers y mucho más. En este foro puedes encontrar servicios de linkbuilding, como el que ofrece Magna.
Descripcion 4: Realizar linkbuilding, la compra de enlaces es una de las mayores fortalezas en cuanto al SEO Offpage. Si estás buscando cómo realizarlo de manera económica, entonces el usuario Magna de Forobeta (MagnaFbta) es lo que estás buscando. Consigue impulsar tus posiciones orgánicas con el mejor paquete de enlaces.
Descripcion 5: Conseguir tráfico en una página web nueva es algo complicado, una tarea que requiere de inversión. La primera es en contenidos, la segunda es linkbuilding. Si estás buscando la segunda, soy la solución (MagnaFbta) que andas buscando. Búscame en forobeta.com como Magna, y encontrarás mi servicio de linkbuilding.
Descripcion 6: En Forobeta puedes encontrar muchísimos servicios adecuados para los webmasters. Entre ellos, yo, MagnaFbta te ofrezco un servicio de linkbuilding con el que podrás dar un gran empujón a tu página web. Son enlaces de los más naturales a ojos de Google, y completamente efectivos para una estrategia de branding.
Descripcion 7: MagnaFbta te trae la solución de creación de enlaces que estás buscando. Por un módico y económico precio podrás conseguir una gran cantidad de buenos enlaces para tu proyecto. Busca el usuario Magna dentro de Forobeta y obtendrás más información en caso de que te interese tener los mejores enlaces.
Descripcion 8: MagnaFbta te trae los mejores enlaces para tu proyecto web. El objetivo de los enlaces, o de una estrategia de linkbuilding, es nada menos que aumentar la autoridad de tu web a ojos de Google. TIenes paquetes de enlaces de 65, 120, 200 y 300 enlaces de máxima autoridad.
Descripcion 9: Yo, MagnaFbta te ofrezco un servicio de linkbuilding con enlaces de máxima autoridad. Estas webs tienen una gran autoridad y enlazarán a tu proyecto, dándole señales a Google de que tu web es mencionada desde páginas de gran autoridad, afectando positivamente en tu posicionamiento web.
Descripcion 10: MagnaFbta es la abreviatura para referirse a Magna de Forobeta. Te ofrezco una gran cantidad de enlaces de gran autoridad a ojos de Google para enlazar a tu página web. Con estos enlaces tu página web conseguirá aumentar su reputación y posicionamiento orgánico.
Descripcion 11: MagnaFbta es lo mismo que decir Magna de Forobeta. Se trata de un usuario con antigüedad desde febrero de 2014 que ofrece un servicio de posicionamiento orgánico de máxima calidad. Concretamente de paquetes de enlaces desde webs de gran autoridad que harán subir a tu web como la espuma.
Descripcion 12: Me hago llamar MagnaFbta, simplemente he utilizado este "nick" raro para demostrar que mis enlaces indexan en Google. En realidad mi nombre de usuario es Magna, en una plataforma (foro) de webmasters creado por Carlos Arreola llamado Forobeta. Ahí podrás encontrarme y ver mis servicios de enlaces.
Descripcion 13: Si estás buscando conseguir una gran cantidad de enlaces por un precio económico, entonces MagnaFbta es lo que estás buscando. Podrás conseguir una gran cantidad de enlaces de máxima autoridad por un precio ridículo.
Descripcion 14: MagnaFbt ofrece un servicio de enlazamiento externo hacia tu web, aumentando así su autoridad y dotando de fuerza a ojos de Google. Con estos enlaces podrás demostrar a Google que tu web debe ser mostrada en los resultados orgánicos del buscador.
Nombre: Magna Forobeta
URL: https://forobeta.com/members/magna.81010/
Descripcion 1: Magna Forobeta es una persona registrada en la plataforma de Forobeta. Magna o MagnaFbta lleva registrado en este foro de webmasters durante más de 4 años, concretamente desde febrero de 2014. Se dedica a ofrecer servicios de SEO como creación de enlace o venta de reseñas a través de los hilos que se permiten crear en Forobeta.
Descripcion 2: Magna es el nombre de usuario de una persona registrada en un foro de webmasters llamado Forobeta, cuyo dueño es Carlos Arreola. En Forobeta puedes encontrar todo tipo de servicios, tanto de redacción de textos, como de optimizadores SEO, en este último es donde oferta MagnaFbta un servicio de creación de enlaces en perfiles.
Descripcion 3: MagnaFbta quiere decir Magna Forobeta. Magna es el nombre de usuario de un usuario registrado desde 2014 en un foro llamado Forobeta, cuya finalidad es unir creadores de contenido, webmasters, community managers y mucho más. En este foro puedes encontrar servicios de linkbuilding, como el que ofrece Magna.
Descripcion 4: Realizar linkbuilding, la compra de enlaces es una de las mayores fortalezas en cuanto al SEO Offpage. Si estás buscando cómo realizarlo de manera económica, entonces el usuario Magna de Forobeta (MagnaFbta) es lo que estás buscando. Consigue impulsar tus posiciones orgánicas con el mejor paquete de enlaces.
Descripcion 5: Conseguir tráfico en una página web nueva es algo complicado, una tarea que requiere de inversión. La primera es en contenidos, la segunda es linkbuilding. Si estás buscando la segunda, soy la solución (MagnaFbta) que andas buscando. Búscame en forobeta.com como Magna, y encontrarás mi servicio de linkbuilding.
Descripcion 6: En Forobeta puedes encontrar muchísimos servicios adecuados para los webmasters. Entre ellos, yo, MagnaFbta te ofrezco un servicio de linkbuilding con el que podrás dar un gran empujón a tu página web. Son enlaces de los más naturales a ojos de Google, y completamente efectivos para una estrategia de branding.
Descripcion 7: MagnaFbta te trae la solución de creación de enlaces que estás buscando. Por un módico y económico precio podrás conseguir una gran cantidad de buenos enlaces para tu proyecto. Busca el usuario Magna dentro de Forobeta y obtendrás más información en caso de que te interese tener los mejores enlaces.
Descripcion 8: MagnaFbta te trae los mejores enlaces para tu proyecto web. El objetivo de los enlaces, o de una estrategia de linkbuilding, es nada menos que aumentar la autoridad de tu web a ojos de Google. TIenes paquetes de enlaces de 65, 120, 200 y 300 enlaces de máxima autoridad.
Descripcion 9: Yo, MagnaFbta te ofrezco un servicio de linkbuilding con enlaces de máxima autoridad. Estas webs tienen una gran autoridad y enlazarán a tu proyecto, dándole señales a Google de que tu web es mencionada desde páginas de gran autoridad, afectando positivamente en tu posicionamiento web.
Descripcion 10: MagnaFbta es la abreviatura para referirse a Magna de Forobeta. Te ofrezco una gran cantidad de enlaces de gran autoridad a ojos de Google para enlazar a tu página web. Con estos enlaces tu página web conseguirá aumentar su reputación y posicionamiento orgánico.
Descripcion 11: MagnaFbta es lo mismo que decir Magna de Forobeta. Se trata de un usuario con antigüedad desde febrero de 2014 que ofrece un servicio de posicionamiento orgánico de máxima calidad. Concretamente de paquetes de enlaces desde webs de gran autoridad que harán subir a tu web como la espuma.
Descripcion 12: Me hago llamar MagnaFbta, simplemente he utilizado este "nick" raro para demostrar que mis enlaces indexan en Google. En realidad mi nombre de usuario es Magna, en una plataforma (foro) de webmasters creado por Carlos Arreola llamado Forobeta. Ahí podrás encontrarme y ver mis servicios de enlaces.
Descripcion 13: Si estás buscando conseguir una gran cantidad de enlaces por un precio económico, entonces MagnaFbta es lo que estás buscando. Podrás conseguir una gran cantidad de enlaces de máxima autoridad por un precio ridículo.
Descripcion 14: MagnaFbt ofrece un servicio de enlazamiento externo hacia tu web, aumentando así su autoridad y dotando de fuerza a ojos de Google. Con estos enlaces podrás demostrar a Google que tu web debe ser mostrada en los resultados orgánicos del buscador.
Garantías del servicio
- Si me has enviado las descripciones que aconsejo (y siempre que sean originales) pero indexa menos del 40% de los enlaces (suele indexar alrededor de un 75%), entonces te haré un reembolso completo y los enlaces realizados te saldrán gratis.
- Siempre entrego unos cuantos enlaces más de los contratados, pero si pierdes un 10% o más de los enlaces que has contratado (por ejemplo si has contratado 260 y tienes menos de 234 activos), te los repondré sin ningún costo adicional.
Preguntas frecuentes:
Son enlaces realizados en perfiles de buena autoridad. Ideal para empezar o fortalecer el perfil de enlaces de tu proyecto.
Probablemente ya habrás probado otros servicios del foro (y seguramente más baratos que el mío) y te habrás dado cuenta que los enlaces que te hicieron no indexan. ¿De qué sirve tener enlaces invisibles para Google? Por el contrario, los enlaces que yo te creo indexarán en Google.
Seguro te estás preguntando esto ahora mismo, y no me extrañaría ya que hay otros servicios más baratos. A riesgo de ser redundante, lo más seguro es que los otros servicios no te indexen los enlaces. Pero si vamos más allá, yo te recomiendo estos enlaces por el simple hecho de que es un precio ridículo en comparación a reseñas. ¿Por qué nadie duda en comprar una reseña de 30€ en plataformas de artículos patrocinados o de prensa? En este servicio estás recibiendo 100 enlaces por el mismo precio. Sí, está claro que una reseña vale más que 1 enlace de estos... Pero ¿vale más que 100? Ahí está la cosa, además de que tienen usos distintos, una reseña busca potenciar una keyword en concreto y esto te servirá como un impulso inicial de autoridad de toda tu web (y mejorando a nivel de todas las kw), mejorar tu branding y dotar de naturalidad a tu perfil de enlaces.
Obviando el hecho de que aumentan tu autoridad, te dan mayor naturalidad... Otros usos que se le puede dar a estos enlaces:
- Imagina que para tu palabra clave de marca (por ejemplo PepitoPerez), al buscarlo, en cuarto lugar sale un competidor hablando sobre ti y en sexto lugar un artículo que habla muy mal de tu negocio. Si tu creas 260 enlaces de perfiles, todos con nombre de usuario "PepitoPerez", al indexar estos enlaces, empezarán a rankear para los puestos 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y los que siguen. Pudiendo así copar mejor los rankings de Google para las búsquedas de tu marca, entremezclándose con posibles malas reseñas y ocultando gran cantidad de ellas.
- Buscas "PepitoPerez" pero tu web no sale por ningún lado, porque Google recomienda algo similar. Al crear tantas señales de "PepitoPerez" y apuntando a tu web, poco a poco Google entenderá que tú eres PepitoPerez y que existes.
- Otro escenario, existen 2 webs llamadas "PepitoPerez", una que es la tuya, y otra de otra persona. Creando estos enlaces, y todos con nombres de usuario "PepitoPerez" podrías enviarle señales a Google de que tú eres PepitoPerez y no el otro.
- Contratar este pack de enlaces de perfiles (o cualquiera similar) para crear naturalidad de enlaces. Al ser anchors de URL y genéricos, te dará tranquilidad para pasos posteriores y así evitar penalizaciones.
- Contratar un servicio de enlaces en foros/comentarios buscando atacar anchors longtail de forma natural. Para una web de abogados en Madrid, algo como "según lo que dicen esta web de abogados", "en esta web de abogados se comenta"...
- Comprar reseñas en blogs relacionados a tu temática, buscando el anchor de keyword (si quieres posicionar para abogados en Madrid, algo como "en esta web de abogados en Madrid".
¡Sí! Pincha aquí para ver un ejemplo de los enlaces. Antes de crear estos enlaces si buscabas "magnafbta" en Google tan sólo había indexado 1 enlace. Puedes hacerte una idea tú mismo de cuántos hay indexados ahora pinchando aquí (lo que marca Google de 114 resultados en este caso, no significa que hayan indexado 114 enlaces, de hecho han indexado menos. simplemente tómalo como una referencia de que estos enlaces indexan.
Pasando con URL Profiler en este momento de hacer el hilo me marca 75 indexados. En total hice unos 120 enlaces, sí, pero siempre lo hago así en un pack que contrates de 100, por tanto diríamos que de 100 han indexado 75. Los otros enlaces puede que indexen, puede que no, la cosa es que Google ha pasado o va a pasar por esos enlaces (aunque no indexen, Google los ha visto...). No tengo pruebas, pero tampoco dudas. 🙂
Pasando con URL Profiler en este momento de hacer el hilo me marca 75 indexados. En total hice unos 120 enlaces, sí, pero siempre lo hago así en un pack que contrates de 100, por tanto diríamos que de 100 han indexado 75. Los otros enlaces puede que indexen, puede que no, la cosa es que Google ha pasado o va a pasar por esos enlaces (aunque no indexen, Google los ha visto...). No tengo pruebas, pero tampoco dudas. 🙂
Última edición: