🥇 Plantilla Premium Blogger Gratis

• Autor Autor andrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andrs

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal bros. Hace un tiempo compartí en el foro una plantilla de pago que compré y pues ya no la utilizaba. Esta vez traigo otra plantilla de pago que ya no la uso porque me cambié a WP.

Espero que le saquen el mayor provecho posible. Saludos 🙂

Demo:
https://simple-default-templateify.blogspot.com/

Características:

• Diseño 100% sensible
  • Versión RTL automática
  • Menú fijo
  • Mega menú
  • Menú móvil automático
  • Anuncios de encabezado
  • AdSense (anuncios in-feed) en la página principal
  • Secciones de anuncios (ADS 1 en el artículo, ADS 2 en el artículo) en la página de publicación
  • Comentarios de Disqus y Facebook
  • Barra lateral fija
  • Widget de lista de publicaciones por (reciente, etiqueta o comentarios)
  • Acerca de la sección en el pie de página
  • Menú de pie de página
  • Templateify Post Shortcodes
  • Versión oscura (incluida)
  • Versión en caja
  • Traducido automáticamente
  • Cargado rápido
  • SEO optimizado
  • Fondo, anchos, colores y fuentes totalmente personalizables
  • Actualizaciones de plantillas de por vida

Les adjunto todos los archivos que me entregaron con la compra.

Adjuntos

Muchas gracias amigo

Gracias por el dato amigo 😁

Se agradece estimado bro

Gracias

Muchas gracias por compartir andrs

Mil gracias amigazo ✌🏻

Gracias bro, le daré buen uso.

Habrá algo parecido para WordPress?, se mira guapo, lástima que dejé hace años Blogger, qué viejos tiempos 🥰

Habrá algo parecido para WordPress?, se mira guapo, lástima que dejé hace años Blogger, qué viejos tiempos 🥰
Todo cambia. Y todos comenzamos por algo no. xD

Todo cambia. Y todos comenzamos por algo no. xD
Es una chulada Blogger para quiénes vienen empezando en el mundo de los Blogs. Empecé por allá 2010. Recuerdo que visitaba mucho este blog, elescaparatederosa.blogspot.com, lástima que la autora murió 🙁 pero aprendí demasiado, larga vida a Blogger <3

Es una chulada Blogger para quiénes vienen empezando en el mundo de los Blogs. Empecé por allá 2010. Recuerdo que visitaba mucho este blog, elescaparatederosa.blogspot.com, lástima que la autora murió 🙁 pero aprendí demasiado, larga vida a Blogger <3
A mi en la actualidad me sigue gustando Blogger. De verdad que si es una chulada como dices... A mi también me ayudó mucho y eso que ingrese un tiempo más tarde del que mencionas.

A mi en la actualidad me sigue gustando Blogger. De verdad que si es una chulada como dices... A mi también me ayudó mucho y eso que ingrese un tiempo más tarde del que mencionas.
Blogger tiene algunas limitaciones para proyectos serios, pero para empezar es una buena opción. A día de hoy tengo un blogger que aún recibe buenas visitas y nunca lo quise migrar a Wordpress por el miedo a que perdiera posición, con decirte que ni siquiera le puse dominio personalizado. Ese Blogspot tiene unas 300 visitas orgánicas y tengo años que ni siquiera lo actualizo, lo malo es el CPC, la temática no le ayuda.

Cómo supiste que murió? Sabes que yo también visitaba el blog de una chica que de la nada nunca más se supo de ella. Algunos decian en los comentarios que había fallecido

Cómo supiste que murió? Sabes que yo también visitaba el blog de una chica que de la nada nunca más se supo de ella. Algunos decian en los comentarios que había fallecido
Anteriormente había un canal en mIRC donde había varios Bloggers, ahí mismo se comentó que Rosa tenía una enfermedad terminal y que últimamente se sentía enferma en esos últimos días. Al final nadie supo de que murió pero por su inactividad y en un comentario que ella misma se despidió, ahí se aclaró todo su partida.

Gracias mil lider

Gracias por el aporte 😉

Cool

Gracias por compartir 😀

Atrás