🥇 Que pelicula me recomiendan?

• Autor Autor mariannygutierrez1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mariannygutierrez1234

mariannygutierrez1234

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco alguien que me recomiende una película buena de terror, pero algo que me de miedo jajaja, vi It pero la 2da es mas de lo mismo

Jajajaja bueno la película de terror que yo te recomendaría es la (noche del demonio) o si no (el exorcismo) ve los trailer

La noche del demonio ya la vi, es brutal, esa si me dio miedo, tienes la url de el exorcismo? son varias de esas pelis😱

Me gustan la películas de acción, te recomiendo TRIPLE FRONTERA,

Te recomiendo Colorfull, es una anime muy buena.

Películas de terror? pon las noticias todos los días (da igual donde vivas) si no te entra el miedo... no hay nada que lo haga 😳

mirate Heredity (El Legado del Diablo) hace tiempo una que peli de terror no me dejaba esas sensaciones despues dices que tal te parecio, eso si debes ponerle atencion a los detalles

Busca películas antiguas. Ahí está el terror.

Tiene ya como 5 años, pero muy recomendable "It follows", que me imagino que estará también titulada como "Detrás de ti" o "Te sigue". Ambientación muy rara y anacrónica, muy sugerente y bastante original.

47 metros bajo el agua, es la tipica peli de tiburones pero... al menos t hace dar brincos, otra podria ser LA BRUJA, la critica dijo en su momento que era una pelicula de terror "INCOMODA"

Fíjate Marianne, pero es una serie. Está en Netflix. Hace tiempo no me asustaba tanto jajaja

Atrás