Venta 🥇 Reseña en portal con 500K visitas/mes ✅ ⭐⭐⭐⭐⭐

• Autor Autor algoepico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Reseña contrata, se ve que el sitio es de calidad, seguramente vuelva a solicitar en un futuro.

Puedes enviarme la url y algunos ejemplos del servicio al mp por favor

Servicio contratado. Dejaré la review cuando esté finalizado.
Trabajo entregado. Estoy muy contento con lo recibido, una reseña de calidad en todo sentido: redacción, sitio y precio.
La mejor reseña que he adquirido en el foro.

Reseña contrada y recibida. Se ha recibido una reseña bien trabajada en un sitio de calidad, muy cuidado. Precio razonable y trato muy profesional . Usuario altamente recomendado.

Solicito URL e info x privado, Gracias

Puedes enviarme la url y algunos ejemplos del servicio al mp por favor

Hola @algoepico, me llevo una reseña 🙂

Ojalá alcance mi cupo para el precio promocional 🙏

Solicito url e info por privado

Espectaculo las reseñas! Gracias!

Todos los mensajes privados contestados y las reseñas entregadas.

Siguen entrando nuevos pedidos. Viendo el éxito que está teniendo esta reseña, mantenemos por ahora la oferta por review.

¡Gracias a todos por tan buena acogida!

Solicito una reseña

Paso a dejar mi review.

He acordado varias reseñas con @algoepico y estoy satisfecho con el servicio. Este sitio tiene muchísimo contenido de calidad y recibe una gran cantidad de tráfico orgánico, por lo que las reseñas son valiosas. Además, la redacción es cuidada y se nota que se preocupa en que todo se adapte a lo que se le requiere.

Gracias!

Solicito más información detallada por privado, gracias!

Te mando un privado para saber url

Todos los mensajes privados contestados y las reseñas entregadas.

Siguen entrando nuevos pedidos. Viendo el éxito que está teniendo esta reseña, mantenemos por ahora la oferta por review.

¡Gracias a todos por tan buena acogida!
Hola me envías URL por favor

Reseña contratada, de momento la atención es genial y se ve que es una persona muy profesional.

Hola, quiero una reseña

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.