Venta🥇 Reseña en portal con 500K visitas/mes ✅ ⭐⭐⭐⭐⭐
Autor
algoepico
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Reseña publicada. Muy atento en todo momento a la hora de cuadrar la temática del artículo. La redacción bastante amplia y correcta tanto dramáticamente como desde el punto de vista SEO. El tiempo de entrega también dentro de lo normal.
Repetiré.
FelipeLotas
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
570K visitas en los últimos 30 días y más de 200K palabras clave posicionadas.
Pero lo más importante es que le metemos mucho esfuerzo a cada reseña:
Analizo yo mismo la URL hacia la que va a apuntar el enlace.
Hago un keyword research.
Le envío una propuesta de artículo para la reseña al cliente.
Le encargo el artículo a uno de nuestros redactores de confianza.
Yo mismo lo reviso, le aplico una "capa SEO" sin estropear el artículo y busco el emplazamiento más natural para el enlace.
Cada artículo que publicamos está pensado para ser útil para el usuario y posicionable en Google, independientemente de si es para un cliente o no. No publicamos esas típicas y absurdas reseñas promocionales. Tu artículo probablemente se posicionará para algunas palabras y tendrá tráfico orgánico (eso es lo que intentamos con todo lo que publicamos). Y, muy importante: no vivimos de las reseñas, sino de los ingresos publicitarios. Esto lo menciono para recalcar que para nosotros siempre primará la calidad (buenos contenidos, mucho tráfico orgánico, muchísimos más enlaces entrantes que salientes, muchísimos más artículos sin enlaces externos que con enlace, etc.).
Aún hacemos descuento por review.
Netem
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Reseñas compradas por 3.
Todo muy profesional, tanto en redacción (articulos completos) atención y cumple con los plazos estipulados.
Mantuvimos una comunicacion muy fluida mientras realizamos el negocio, recomedado
Todos los trabajos de la última semana, publicados.
Seguimos trabajando, siempre buscando la máxima calidad. Es decir, escribiendo artículos con contenido útil para el usuario y que posicionan. No publicamos las típicas reseñas comerciales que nadie lee jamás y que sirven de muy poco. Publicamos artículos con su correspondiente keyword research, con una investigación previa del tema y con una redacción cuidada.
600K visitas el último mes. Todo tráfico orgánico.
Pero mantenemos el precio por review en este foro.
¡Un saludo!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.