Venta 🥇 Reseña Salud +6.000K Diarios 🥇

• Autor Autor Moira77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Moira77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Plataforma
Blog
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Paypal
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hoy traigo una reseña en uno de mis sitios webs más cuidados y trabajados. Es un sitio sobre psicología y nutrición que se está cuidando con mucho mimo. Cuenta con más de 6.000 visitas diarias y todo los meses se van metiendo entre 4-5 enlaces de calidad y relacionados.

Ofrezco solamente 3 reseñas y los sitios a los que se enlace tienen que estar relacionados con salud, psicología, bienestar, alimentacion, nutricion, fitness, etc. En publisuites esta reseña cuesta 80 euros. La url la paso por privado para evitar curiosos y a quién yo vea que puede estar realmente interesado/a. El precio son 35 eurios (no dolares) netos.

El sitio web cómo comentaba está muy cuidado, no tiene spam score y tiene una relación casi perfecta (cercana a 1) entre el TF y el CF. Adjuntos imagenes de comprobación:

Solicito url , gracias

URL por favor

Hola, solicito url,

Gracias.

Contestados a todos por privado, queda sólo una.

Gracias!

Solicito URL

Solicito url

Hola, me interesa, ¿puedes mandarme la url por favor?

Gracias.

Hola me pasas url por favor

Saludos
RUSO

Solicito url por privado

me interesa para una web, aunque creo que ya hemos comprado un post anteriormente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.