Tutorial: 🥇 Video Tutorial cómo ser más productivo con la ayuda de Excel + Recibe un Regalo 🎁

• Autor Autor Peter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peter

Peter

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Eres webmaster y tal vez... ¿Te has olvidado de renovar un dominio? O quizás trabajas como redactor pero en ocasiones ¿Te confundes con las fechas de entrega?

En lo personal sí que me ha sucedido, pero aunque no te dediques a ninguna de las actividades mencionadas anteriormente, seguro te ayudará aunque sea un poco, lo que me ha servido para mejorar la productividad en general.... te muestro un planificador de tareas con avisos incluidos creado por mi y un colega de mi ciudad para que lleves un control de cada una. Es adaptable a cualquier labor.

Ahh se me olvidaba, recibe de mi parte al final de este post, un regalo solo por visitar este tutorial.

Play al video.gif

Sabemos que el tiempo es oro, así que con este planificador de tareas puedes organizarte con eficacia. Además estarías cumpliendo con estos tres principios:

1) Plasmar las ideas, significa no dejar todo a nuestra mente.
2) Capturar las ideas, dejando todo registrado de manera ordenada.
3) Actuar de acuerdo al sistema, confiar en nuestro trabajo y aventajarnos de la tecnología.

🎁 Plantilla para webmaster
🎁Plantilla para redactor

🎁Plantilla general (Para cualquier labor)
👉 Descargar 👈

😉 No te olvides dejar tu reacción y comentario 😉

Última edición:
Disculpen la voz 😅

Eres webmaster y tal vez... ¿Te has olvidado de renovar un dominio? O quizás trabajas como redactor pero en ocasiones ¿Te confundes con las fechas de entrega?

En lo personal sí que me ha sucedido, pero aunque no te dediques a ninguna de las actividades anteriores, seguro te ayudará aunque sea un poco, lo que me ha servido para mejorar la productividad en general.... te muestro un planificador de tareas con avisos incluidos para que lleves un control de cada una. Esta es adaptable a cualquier actividad.

Ahh se me olvidaba, recibe de mi parte al final de este post, un regalo solo por visitar este tutorial .

Ver el archivo adjunto 701184

Sabemos que el tiempo es oro, así que con este planificador de tareas puedes organizarte con eficacia. Además estaría cumpliendo con estos tres principios:

3) Actuar de acuerdo al sistema, confiar en nuestro trabajo y aventajarnos de la tecnología.

🎁Descargar Plantilla para webmaster
🎁 Descargar plantilla para redactor

🎁Descargar plantilla general (Para cualquier labor)

Vaya le echaré un ojo al material y el video. Gracias 🤗

Gracias por el aporte

En lo personal sí que me ha sucedido, pero aunque no te dediques a ninguna de las actividades anteriores, seguro te ayudará aunque sea un poco, lo que me ha servido para mejorar la productividad en general.... te muestro un planificador de tareas con avisos incluidos para que lleves un control de cada una. Esta es adaptable a cualquier actividad.

Ahh se me olvidaba, recibe de mi parte al final de este post, un regalo solo por visitar este tutorial .

Ver el archivo adjunto 701184

Sabemos que el tiempo es oro, así que con este planificador de tareas puedes organizarte con eficacia. Además estaría cumpliendo con estos tres principios:

🎁Descargar Plantilla para webmaster
🎁 Descargar plantilla para redactor

🎁Descargar plantilla general (Para cualquier labor)

Muchisimas gracias por el aporte en verdad organizacion ante todo

gracias por compartir

asi se acortan las distancias

tenia que ser un piter 👍

Noté que algunos estaban teniendo problemas al descargar la hoja de cálculo, así que he arreglado la falla, cualquier cosa avisen. Si tienen problema no tenga la sesión de gmail abierta para que te la opción de descarga directa.

Última edición:
Actualizo para los que no han visto mi tuto y descargado el planificador de tiempo.

Muchísimas gracias por el aporte. Muy valioso el contenido 👌

Atrás