⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En esta ocasión estoy subastando una 𝐖𝐞𝐛 sobre 🏪 🧑🏻 Servicios de Lavando de Ropa 👔 Está perfectamente estructurada con H1 H2 H3 SEO optimizada con las imágenes 100% libre de derechos de autor.
📑 Contenido:
Diseño Profesional con el tema Orbital Theme
9 Artículos Publicados Originales con su clúster Perfecto para monetizar con AdSense
Página de inicio profesional con SEO
Imágenes en cada artículo.
Páginas Legales (Cookies - Privacidad - Contacto)
Página de Publicidad
Logo personalizado
Palabra clave en el dominio en los artículos.
Súper rápida la carga.
Investigación de palabras claves
Enlazado Interno
SEO en artículos e imagenes
Adaptable a cualquier Dispositivo Móvil y PC.
Es Nueva, está empezando a registrar impresiones.
Está posicionada en la primera página de Google Ec.
El dominio fue registrado en Porkbun, vence en Enero del 2023.
La subasta empieza con $60 dólares La compra directa $120 dólares netos por PayPal.
📌 Plugins: ✨
Yoast SEO
Contact From 7
Beautiful and responsive cookie consent
📌 Información Adicional:
IMPORTANTE: Tiene Artículos y SEO enfocado en un solo país (Ecuador) Pero se le puede agregar más países de Latinoamérica.
jburgos1993
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo sería agregar la ficha, al ser administrador de la web, de hecho es sencillo ya tengo hecho el bloque reutilizable lo que el "usuario" te enviaría sería los datos de la lavandería, cómo: dirección, tlf, nombre. Mediante un formulario
jburgos1993
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo sería agregar la ficha, al ser administrador de la web, de hecho es sencillo ya tengo hecho el bloque reutilizable lo que el "usuario" te enviaría sería los datos de la lavandería, cómo: dirección, tlf, nombre. Mediante un formulario
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.