Venta 🥇Artículos SEO de calidad [1$ dólar] [+350 palabras] [Cualquier temática]

• Autor Autor Adrián García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buena calidad, seguiremos trabajando. Puntual y abierto a cualquier tipo de exigencia. Muy profesional

te envie mp amigo, saludos

Hola, envio MP.
Saludos

Dejo constancia de que procedo a realizar negocios con el usuario

Trabajo entregado antes de lo pactado, super rapido y excelente.
Haremos negocios nuevamente

Paso a calificar, saludos!

63 artículos contratados y entregados en tiempo record. Calidad excepcional. Muchas Gracias!

[MENTION=160330]Adrián García[/MENTION] libera tu bandeja dice que está llena y no puedo enviarte mp

Calificame tambien

Última edición:
casualmente me apareció en "temas actualizados" el post del usuario [MENTION=160330]Adrián García[/MENTION] y decidí entrar a darle un vistazo, analicé reviews, calificaciones y decidí contratar un Pack de artículos con el usuario, le brindé el estudio de Kw y por demás fue esperar a la entrega...
Resumen:
Artículos con muy buena redacción , anexó en un documento de word con las fuentes de información , denota investigación, análisis y al iniciar la lectura dan ganas de seguir leyendo (engancha al usuario) , realmente hace una excelente labor, inclusive habló de algunos productos y me adjuntó los enlaces de los mismos para ahorrarme el trabajo de buscarlos en amazon 😎, redactor altamente recomendable! :encouragement:

Última edición:
articulos entregados con puuntualidad , siempre es un placer trabajar contigo , paso a calificar

Esta vez le especifiqué algo más concreto y no tuvo reparos en cambiar la línea editorial. Muy profesional y artículos de muy buena calidad.

Dejo constancia de que me están realizando otro pack de artículos. Recomendado! :encouragement:

Incluso con un gran volumen no falla a su palabra y entrega los artículos antes de lo acordado. Completamente recomendado.

Excelentes artículos, buena calidad, se compromete con su trabajo y los proyectos de sus clientes, seguramente trabajaremos nuevamente a corto plazo.

MP enviado :encouragement:

Completamente versátiles y siempre a tiempo. Enhorabuena. No tengo que buscar más, solo recurro a ellos. Paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.