Venta 🥇Artículos SEO de calidad [1$ dólar] [+350 palabras] [Cualquier temática]

• Autor Autor Adrián García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajos realizados con éxito. Buena comunicación con él.

Muy buen servicio , rápido y siempre atento :encouragement::encouragement:

Servicio contratado :encouragement:

Realmente quede sorprendido por la calidad del trabajo, muchas gracias, sin duda será mi proveedor principal para futuros trabajos, paso a calificar.

Éxitos :encouragement:

Pack entregado, todo correcto! Buen usuario, rápido y eficaz.

Sigo contando con él para muchos de mis proyectos :encouragement:

Dejo constancia de que me están realizando otro trabajo de redacción :encouragement:

Hola.

Necesito 5 artículos para probar el servicio. Envío Mp con temática

te envio MP me interesa un pack

Articulo recibido correctamente, excelente articulo, contratare mas artículos. :encouragement:

Saludos.

[MENTION=160330]Adrián García[/MENTION] hola me interesan tus servicios te enviare mp

Artículos recibidos correctamente, lo más probable es que vuelva a contratar el servicio cuando haya dinerillo.

Más que recomendado :encouragement:

[MENTION=160330]Adrián García[/MENTION] envío MP con consultas :encouragement:

dejo constancia de pago enviado para la realización de 6 artículos de 500 - 600 palabras optimizados para SEO, originales y español neutro. :encouragement:

Hola forobetas... Dejo constancia de que estoy negociando un pack de 100 artículos.... 🙂

Dejo constancia de que he recibido un pack tal como describe el amigo, ha sido muy rápido y buen trabajo.

Dejo constancia de pago enviado de 70$ por 100 articulos de 300 palabras.... Cuando lo entregue, paso a valorar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.