🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compre el servicio de @Cosmosmx, muy atento, excelente servicio, cuenta activada y probada, hasta el momento todo perfecto!! Muy recomendado!
Efectivamente pude activar mi cuenta con el método de @Cosmosmx y quede con acceso a todo el contenido pro.
Por el momento todo en orden y funcionando al 100%.
Gracias.
Te mando detalles por MPSolicito review!
Mandada la información!review!. ✌🏼🤟🏼
Si ya fueron asignadas. Pero te mando MP puedo dar una extra 😉ya salieron las review ? me interesa.
te mando info!Me interesa me mandas tu WhatsApp por inbox porfa...
Gracias por tu review!. Disfruta la cuentaEfectivamente pude activar mi cuenta con el método de @Cosmosmx y quede con acceso a todo el contenido pro.
Por el momento todo en orden y funcionando al 100%.
Gracias.
Información enviada!Mando mp
Disfruta la cuenta y gracias por tu review.Cuenta, comprada, activada y probada.
Todo excelente, dejo mi review en mi primer comentario 🙂
Muchas gracias por el review disfruta tu cuenta!Compre el servicio de @Cosmosmx, muy atento, excelente servicio, cuenta activada y probada, hasta el momento todo perfecto!! Muy recomendado!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?