Buenas vengo a dejar mi Review el código de activación me lo dio ya hace unos 4 o 5 días el compañero y funciona bien sin problemas, hasta ahorita dejo esta Review por que quise probar el programa con su respectiva activación durante algunos días para poder dar un punto de vista.
Pues me gusto yo en particular baje la versión para Windows el cual lo descargue desde su sitio y metí el código de activación que me proporciono el compañero y luego luego a usarlo sin problemas, de lo que mas me gusto es que puedes escoger la ubicación donde puedes conectarte (obviamente para eso es un VPN) hay muchos países y en algunos de esos países NO EN TODOS puedes escoger una ciudad en especifico por ejemplo el caso de EEUU puedes escoger la ciudad aparte del país, el uso del programa hasta un niño de 5 años lo puede activar y desactivar super intuitivo y fácil uso , en conclusión recomiendo lo que vende el compañero.
Recibí la licencia y todo correcto, proceso a calificar.
Gracias acabo de ingresar la clave en el vpn y funciona.
Muchas gracias
Que precio por cada duración?
Garantía? Reemplazo, etc...personales o crackeadas? Es por ofrecerlas en mis grupos de WhatsApp y telegram
Me uno a la preguntaQue precio por cada duración?
Garantía? Reemplazo, etc...personales o crackeadas? Es por ofrecerlas en mis grupos de WhatsApp y telegram
Pido review si todavía hay
Precio ? garantia? reemplazo?
X2Que precio por cada duración?
review! q ando buscando vpn a ver q tal este!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?