Me ofrezco 🥇Los Mejores Textos Seo profesionales🚀 Desde 0,4💲 Español, Ingles e Italiano📝Imperiotext

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He hecho un pedido de un par de artículos, a la espera de los mismos.

He hecho un pedido de un par de artículos, a la espera de los mismos.
Pedido de 8600 palabras solicitado (34.4 USD NETOS por pp) Fecha de entrega limite 11/07/2021 11:59 PM (Hora Venezolana)

Me interesa tu servicios hermano, me puede escribir al privado.

Te envio mp con consultas

upeando a los mejores

Servicio solicitado

Dejo constancia de contratar 1 pack con el usuario

Constancua de trabajo con el user

Hola
¿Tienes experiencia en recetas?
Me das información de los paquetes por favor.

Envio consulta

Constancia de pedido de 3 artículos

Pack de 10.000 palabras contratado

He vuelto a contratar pack de 20.000 palabras, me gustó la primera experiencia y por eso repito.
Recomendado calidad/precio, serio y amable.

Por aquí hay personas que dejan constancia de pedidos que ni si quiera pagan, en mi post explico que dichos pedidos no se van a tomar en cuenta. Inclusive tome algunos en cuenta y no me los pagaron. Vuelvo y reitero la información de que solo voy a hacer pedidos de personas que me paguen con anticipación, no me gusta estar tirando negativas a diestra y siniestra para luego perder tiempo en aclaraciones.

Espero y entiendan la situación, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.