⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A la venta una web en el nicho de reparaciones con todo el potencial de crecimiento por delante. Se creó en Noviembre de 2019 y empezó a tener buen tráfico orgánico a partir de Marzo-Abril y actualmente cuenta con un promedio de 1.000 visitas diarias y unas ganancias de 2USD/DÍA.
Antigüedad del dominio: Noviembre 2019
Visitas diarias: 1.000 promedio
Ganancias diarias: $2USD promedio
Idioma del sitio: Español
Entradas: 18
País con más tráfico: México y Colombia
Precio $950 USD NEGOCIABLES.
SOLO ACEPTO PAYPAL NETO.
Hemos acordado que la enviare la mitad del pago, posterior a eso se me hara el traspaso del dominio, pago la mitad restante y despues de esto se me terminara de enviar lo de la web
Hemos acordado que la enviare la mitad del pago, posterior a eso se me hara el traspaso del dominio, pago la mitad restante y despues de esto se me terminara de enviar lo de la web
Recibida la mitad del dinero. Dominio enviado. A la espera del resto para enviar archivos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.