🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
RespondidoTe envio MP
RespondidoHola te envio mensaje privado
Te envio MPHola Betas, ofrezco mi servicio de redacción de artículos web, llevo más de 4 años ejerciendo esta profesión, por lo que puedo adaptarme a los distintos estilos de los proyectos de mis clientes. No soy un aficionado, este es mi trabajo diario.
He tenido el placer de haber trabajado con gran cantidad de temáticas, pero sin duda mis especialidades son:
Las Criptomonedas son algo más que mi trabajo, son mi pasión, es por ello que todos los artículos relacionados con estas temáticas vendrán de la mano de un ferviente creyente de estas nuevas tecnologías, también soy inversor y estoy al tanto de cada uno de los movimientos que se dan en el mercado y las llamadas "Fundamentales".
- Criptomonedas
- NFTs
- Blockchain
- DeFi
¿Puedo realizar análisis de gráficas?
Sí, aunque me reservo mi derecho de negarme a analizar gráficos de algunas "shitcoins".
Otras temáticas con las que he trabajado:
Si la temática que buscas no se encuentra en la lista, puedes contactarme y te diré si está en mis alcances.
- Tecnología
- Psicología
- Turismo
- Romance/Amor
- Medicina
¿Qué te garantizo?
- Información de primera mano y la más relevante para el lector.
- Buen uso de Keywords.
- Imágenes libres de derechos de autor.
- Español neutro (Sin uso de modismos a menos que se requiera).
- Puntualidad en las entregas.
- Artículos libres de plagio (Previo a la entrega se analizan cada uno de ellos con la herramienta Quetext).
¿Trabajo con Wordpress?
Sí, puedo subir los artículos a Wordpress, asegurándote tener semáforo verde en plugins como de SEO como RankMath.
Esto tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de artículos acordados.
Tarifa y Mis métodos de pago:
Mi tarifa depende de la extensión del trabajo y el estilo que se busca, por lo que podemos discutirlo en DM.
Mi contacto:
Dejar MP y constancia en este hilo.
Email: luisgamboar27@gmail.com
Respondido al DMHola buenas necesito 6 articulos de unas 200 palabras seria hacerlos a partir de unos videos del canal, si tienes disponibilidad inmediata mandame mp, Dejame tu skype por mp para hablar mas fluido
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?