Subasta 🥇Web Amazon Sierras Circulares🥇 | Gran Autoridad y Margen de mejora

• Autor Autor RenzoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RenzoSEO

RenzoSEO

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +363 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$200 USD
Incremento de pujas
$5
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas!

Vengo a poner en subasta una web que compré aquí en el foro, mejoré un poco y dejé olvidada. No la voy a trabajar, porque mi interés ahora va por otras temáticas.

Es una web de Amazon sobre sierras circulares, pero se puede ampliar a todo tipo de herramientas. Estos productos son costosos, por lo que con pocas ventas se podrían obtener buenos beneficios. Yo la tengo desde principios de julio, pero no le metí más mano y prefiero usar mis energías en proyectos que me atraigan más.

La web original tenía poco diseño, así que se lo encomendé a @DiosDelSeo , quien también me agregó más productos de forma automática. Si se optimizan esas entradas, mejoraría mucho su posicionamiento, ya que tiene mucha autoridad.

portada.png

Desde que la tengo ha hecho una venta, pero considero que hay que darle más impulso para que aumenten las visitas. Para eso recomiendo reforzar los textos y que cumplan con la intención de búsqueda de los usuarios

Dejo algunas capturas y me retiro lentamente:

amazon.png

sem1.png

sem2.png

sem3.png

sem4.png

search 1.png

search 2.png

Ha estado en Discover, ahora creo que no aparece

También la aceptaron en Adsense, pero eso no aporta mucho creo.

search 1.png

El bajón es porque durante unos días en los que me la modificaban estuvo offline

ana1.png

-El dominio está en Raiola y vence el 02/05/23 - Se traspasa ÚNICAMENTE a otra cuenta Raiola

-Entrego el dominio y doy acceso a la web para que se la descarguen como quieran

-No realizo yo la migración, el pujante debe saber hacer una migración o hacerse con los servicios de alguien del foro para realizarlo.

-Acepto pagos por Binance, Uphold y Bitcoin. También por Paypal, pero el importe debe ser neto.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.