Se solicita 🎖️💵Linkbuilder para comentar en hilos de foros 🎖️💵

• Autor Autor Jose Tassias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jose Tassias

Jose Tassias

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Precio
$75 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Muy buenas Betas

Busco una persona que me ayude con las tareas de crear backlinks en foros. Creación de perfiles y comentarios en hilos.

Las tareas son sencillas:

- Envio listado de sitios donde crear el enlace y urls a enlazar con anchor aportado o la url.
- El linkbuilder se dará de alta en en foro y comentará o creará un hilo que genere convesación en la que incluir un enlace a la web que se le indique.
- Se acordará % Follow/No follow
- Entregará Excel con el trabajo realizado en el plazo acordado.

Ofrezco 1,5$ por enlace creado y el volumen mensual puede estar entre 50-100 enlaces/mes con posibilidad de ir a más. Los enlaces han de ser totalmente manuales y redactados por el linkbuilder (se comprobarán uno a uno) y en caso de ser no cumplir las condiciones no se pagará ese enlace.

Busco una relación laboral a largo plazo para poder mandar volúmen. El pago será 50/50, 50 al inicio del encargo y el 50 restante una vez entregado y revisado el trabajo.

Quedo a la espera de propuestas!

Última edición:
[MENTION=150605]Jose Tassias[/MENTION] MP enviado.

[MENTION=150605]Jose Tassias[/MENTION] Te podria ayudar, pero viendo ahora no puedo aceptar sino recibo por lo menos el 50%, si estas interesado me envias un mp

Saludos

Envio MP, estoy interesado en el trabajo, tambien tengo lista de enlaces

Suena interesante, puedo hacerte el trabajo.

Sigo buscando

Muy buenas Betas

Busco una persona que me ayude con las tareas de crear backlinks en foros. Creación de perfiles y comentarios en hilos.

- Envio listado de sitios donde crear el enlace y urls a enlazar con anchor aportado o la url.
- El linkbuilder se dará de alta en en foro y comentará o creará un hilo que genere convesación en la que incluir un enlace a la web que se le indique.

Ofrezco 1,5$ por enlace creado y el volumen mensual puede estar entre 50-100 enlaces/mes con posibilidad de ir a más. Los enlaces han de ser totalmente manuales y redactados por el linkbuilder (se comprobarán uno a uno) y en caso de ser no cumplir las condiciones no se pagará ese enlace.

Busco una relación laboral a largo plazo para poder mandar volúmen. El pago será 50/50, 50 al inicio del encargo y el 50 restante una vez entregado y revisado el trabajo.

@Jose Tassias buen dia, me interesa la oferta de trabajo. Te envio un MP

Muy buenas Betas

Buen dia @Jose Tassias me interesa el trabajo de 🎖️💵Linkbuilder para comentar en hilos de foros 🎖️💵 Te envio un MP con pregunta.

Sigue disponible?

Saludos envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás