Se solicita 🎖️💵Linkbuilder para comentar en hilos de foros 🎖️💵

• Autor Autor Jose Tassias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jose Tassias

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Precio
$75 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Muy buenas Betas

Busco una persona que me ayude con las tareas de crear backlinks en foros. Creación de perfiles y comentarios en hilos.

Las tareas son sencillas:

- Envio listado de sitios donde crear el enlace y urls a enlazar con anchor aportado o la url.
- El linkbuilder se dará de alta en en foro y comentará o creará un hilo que genere convesación en la que incluir un enlace a la web que se le indique.
- Se acordará % Follow/No follow
- Entregará Excel con el trabajo realizado en el plazo acordado.

Ofrezco 1,5$ por enlace creado y el volumen mensual puede estar entre 50-100 enlaces/mes con posibilidad de ir a más. Los enlaces han de ser totalmente manuales y redactados por el linkbuilder (se comprobarán uno a uno) y en caso de ser no cumplir las condiciones no se pagará ese enlace.

Busco una relación laboral a largo plazo para poder mandar volúmen. El pago será 50/50, 50 al inicio del encargo y el 50 restante una vez entregado y revisado el trabajo.

Quedo a la espera de propuestas!

Última edición:
[MENTION=150605]Jose Tassias[/MENTION] MP enviado.

[MENTION=150605]Jose Tassias[/MENTION] Te podria ayudar, pero viendo ahora no puedo aceptar sino recibo por lo menos el 50%, si estas interesado me envias un mp

Saludos

Envio MP, estoy interesado en el trabajo, tambien tengo lista de enlaces

Suena interesante, puedo hacerte el trabajo.

Sigo buscando

@Jose Tassias buen dia, me interesa la oferta de trabajo. Te envio un MP

Buen dia @Jose Tassias me interesa el trabajo de 🎖️💵Linkbuilder para comentar en hilos de foros 🎖️💵 Te envio un MP con pregunta.

Sigue disponible?

Saludos envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.