xho
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Es posible que hayas trabajado meses o años en una de tus páginas webs, y que cuando mejor estaba el flujo de visitas, de repente compruebas Google Analytics y te das cuenta de que tu web ha bajado de visitas de una forma descomunal, y a la vez, las ganancias que está generando en Adsense o en alguna otra Ad Network.
¿En qué consiste mi servicio?
Con más de 20 años de experiencia en el mundo de las páginas webs, y después de varios años ofreciendo múltiples de mis servicios como programador, seo, migraciones y limpieza de malware, ahora también quiero ofrecer mis servicios de despenalización de webs en buscadores, así como despenalizar web en Google y despenalizar web en Bing.
¿Cuál será mi trabajo?
Lo que primero haré será un análisis completo de tu web, y después haré todas las tareas que sean necesarias, entre las cuales se incluye:
Estas son solo algunas de las tareas que realizaré, pero serán muchas más que no comentaré, pues un mago nunca revela todos sus trucos, y menos aún, todos los trucos que ha ido aprendiendo durante más de 2 décadas.
Sobre el servicio:
Precio: Mis precios son personalizados para cada web, y no son baratos, pero el trabajo será efectivo. Mi trabajo es bueno y conlleva bastante tiempo, dependiendo de la web, puedo trabajar semanas o incluso meses.
Tiempo de despenalización: No es posible saberlo, el tiempo en el que una web pueda quedar totalmente despenalizada en Google y Bing dependerá de los mismos buscadores, lo que sí puedo asegurarte es que en cuestión de semanas o meses, el trabajo que haré en tu web será completamente dará todos sus frutos.
Importante: El servicio NO es para nuevas webs que no hayan logrado posicionarse, es solo para webs que tengan una antigüedad de meses o años y hayan sido penalizadas de repente.
Requisitos:
Envíame un mensaje privado con los siguientes datos:
Webs cuyo contenido haya sido generado con IA y esa haya sido la razón de la penalización.
Me reservo el derecho a rechazar el trabajo en webs en la que yo crea que nunca serán despenalizadas.
Tampoco acepto reviews a cambio de mi servicio, ya que mi servicio es un trabajo de semanas o meses, y obviamente quiero cobrar por ello y no hacerlo gratis.
Resumen de mi trabajo:
El principal objetivo de mi trabajo será despenalizar tu web en Google, y también en Bing si lo deseas, pero mi trabajo también incluye SEO, restructuración y arreglados de HTML en caso de que sea necesario, repararé errores de PageSpeed y GTmetrix y revisaré todos los puntos importantes que una web deba tener correctamente.
¿En qué consiste mi servicio?
Con más de 20 años de experiencia en el mundo de las páginas webs, y después de varios años ofreciendo múltiples de mis servicios como programador, seo, migraciones y limpieza de malware, ahora también quiero ofrecer mis servicios de despenalización de webs en buscadores, así como despenalizar web en Google y despenalizar web en Bing.
¿Cuál será mi trabajo?
Lo que primero haré será un análisis completo de tu web, y después haré todas las tareas que sean necesarias, entre las cuales se incluye:
Spam Score
El Spam Score afecta directamente al posicionamiento, lo que haré será hacer una limpieza profunda y que con el tiempo el score baje a niveles mínimos.Webs espejo
En muchas ocasiones existen páginas webs que han sido "clonadas" con el método "web espejo", lo que supone un riesgo para el posicionamiento de la web original. Lo que haré será eliminarlas todas.Malware
Analizaré por completo todos los archivos de tu web, y si alguno contiene algún código malicioso, ya sea en PHP o JavaScript, lo eliminaré con éxito.SEO
Haré un análisis completo a la estructura de tu web, así como todos los elementos, cargas externas y de toda la web en general, para comprobar que no hay nada raro.Enlaces tóxicos
Eliminaré cualquier enlace tóxico hacia tu web (en muchas ocasiones, he visto webs que tienen hasta miles de enlaces tóxicos).Search Console
Este servicio de Search Console brinda información útil, y yo me encargaré de resolver todos los problemas que la web pueda tener.PageSpeed y GTmetrix
Revisaré las métricas de tu web en ambos servicios, y arreglaré en tu web todas las advertencias que sean necesarias.Estas son solo algunas de las tareas que realizaré, pero serán muchas más que no comentaré, pues un mago nunca revela todos sus trucos, y menos aún, todos los trucos que ha ido aprendiendo durante más de 2 décadas.
Sobre el servicio:
Precio: Mis precios son personalizados para cada web, y no son baratos, pero el trabajo será efectivo. Mi trabajo es bueno y conlleva bastante tiempo, dependiendo de la web, puedo trabajar semanas o incluso meses.
Tiempo de despenalización: No es posible saberlo, el tiempo en el que una web pueda quedar totalmente despenalizada en Google y Bing dependerá de los mismos buscadores, lo que sí puedo asegurarte es que en cuestión de semanas o meses, el trabajo que haré en tu web será completamente dará todos sus frutos.
Importante: El servicio NO es para nuevas webs que no hayan logrado posicionarse, es solo para webs que tengan una antigüedad de meses o años y hayan sido penalizadas de repente.
Requisitos:
Envíame un mensaje privado con los siguientes datos:
- URL de tu web.
- Posibles razones por la que creas que tu web ha sido penalizada.
- El trabajo lo cobro 100% por adelantado sin excepciones.
- Necesito acceso a la página web, así como a Search Console y Bing Webmasters.
Webs cuyo contenido haya sido generado con IA y esa haya sido la razón de la penalización.
Me reservo el derecho a rechazar el trabajo en webs en la que yo crea que nunca serán despenalizadas.
Tampoco acepto reviews a cambio de mi servicio, ya que mi servicio es un trabajo de semanas o meses, y obviamente quiero cobrar por ello y no hacerlo gratis.
Resumen de mi trabajo:
El principal objetivo de mi trabajo será despenalizar tu web en Google, y también en Bing si lo deseas, pero mi trabajo también incluye SEO, restructuración y arreglados de HTML en caso de que sea necesario, repararé errores de PageSpeed y GTmetrix y revisaré todos los puntos importantes que una web deba tener correctamente.
Última edición: