Me ofrezco Media Profesional - Expertos en diseño y comunicacion

• Autor Autor mediaprofesional
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mediaprofesional

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -2
Hola soy Nicolas Diaz, actualmente vivo en Argentina y tengo 25 años. Este ultimo año estube metiendome en internet lo suficiente como para volver a formar un grupo de trabajo en desarrollo y soluciones graficas.

Espero poder llegar a generar buenos clientes y sobre todo buena vibra entre los usuarios del sitio, paso a dejarles aqui debajo un articulo y el fans page de mis trabajos.

A partir de la fecha 22/11 Media Profesional lanza al mercado los servicios de diseño web adultos.

Portafolios: Update Your Browser | Facebook

30j0k8j.jpg

Última edición:
Excelente trabajo que me realizo, lo recomiendo ampliamente y seguire trabajando con él sin duda alguna.

Excelente trabajo que me realizo, lo recomiendo ampliamente y seguire trabajando con él sin duda alguna.

Gracias por tu testimonio ggber, estoy ancioso por tener nuevos amigos en Media Profesional.

Nicolas contactame por favor para otro trabajo. Gracias

Nicolas contactame por favor para otro trabajo. Gracias

Estoy online, cuando quieras me hablas por skype y me dices que estas necesitando.

Desde ya un saludo y gracias por confiar en nuestros servicios nuevamente.

A partir de la fecha 22/11 Media Profesional lanza al mercado los servicios de diseño web adultos.

Vamos que las ganas de trabjar son muchas! Escucho ofertas!

Estamos trabajando muy eficientemente para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes! Esperamos tu consulta...

Vamos que seguimos con las ventas y Media Profesional aumenta sus clientes y baja sus precios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.