Me ofrezco Mediador para transacciones grandes en el foro

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Hola a todos, puesto a que muchos en el foro tienen miedo de realizar transacciones de altos precios, me ofrezco como mediador.

Dicen que no es bueno describirse a uno mismo, que eso lo ven los demás, pero creo que soy un usuario respetable y calificado para esto.

Tengo ya cierta antigüedad en el foro y últimamente estoy bastante disponible. Tengo un buen iTrader (con una calificación negativa un poco tonta que ya superé hace tiempo), y mucha antigüedad y fidelidad en el foro.

Precio: Cobro un 3% de las transacciones.

Por ejemplo: Si la transacción a realizar es de 100 USD, yo me quedo con 3 USD, por lo tanto el usuario deberia enviar 103 USD a mi cuenta,para que luego yo envíe los 100 USD.

Trabajo con precios brutos, esto quiere decir que el usuario debe enviarme el pago bruto que yo debo hacer, y de ahí se aplicarán las comisiones.

¿Cómo trabajaré?

El usuario 1 (vendedor) me envía su producto.
Luego de recibido el producto, el usuario 2 (comprador) me envía el dinero a mi cuenta Paypal.
Luego de recibido el dinero, le envío el producto al usuario 2 para que verifique que todo está correcto (que vea que es lo que solicitó).
Luego de que el usuario confirme que todo está bien, le envío el dinero al usuario 1.

No tengo disponibilidad de 24 horas, pero estoy bastante tiempo en el foro y en Internet en general.

Sólo voy a trabajar con transacciones "grandes", de por lo menos 50 USD. Esto es para que no me anden contratando para enviar pagos de 10 USD, en los cuales no creo que nadie estafe a nadie, por el simple hecho de que ser usuario de este foro vale mucho más que eso.

Por contrataciones enviar MP.

Nota: Sólo trabajo con Paypal.

Saludos!

PD: Algunos dirán que lo que intento es currar algo de plata y eso, pero no me voy a hacer rico con esto, y no me servirá para mucho, pero no voy a estar haciendo de mediador gratis, y creo que en muchos casos en necesario el uso de uno.

Última edición:
Excelente servicio lo voy a tener en cuenta para las transacciones por mas de 100$ que realice en el foro.

Jeje, ya tengo sucesor, yo realice algun tiempo este servicio hasta que me paso una cosa que definitivamente me hizo perder la fe en paypal (aunque se hagan las cosas bien) por tanto ya no andaba seguro de seguir prestando el servicio, pero me parece algo necesario que un buen usuario se encarge de esto, sin duda algun dia lo contrataré. un saludo y suerte con este trabajo

Se puede saber que fue lo que te hizo perder la fe?

ya te lo digo por mp, no vamos a desvirtuarle el hilo a Joaco

tienes mp
saludos

[MENTION=1509]Joaco[/MENTION] me gustaría saber las tarifas que tienes para transacciones de más de 1.000€, si sería el múltiplo de 3$ por cada 100$, si haces "descuentos" por cantidades elevadas, o como se haría la transacción. En unos meses voy a comprar sitios grandes y me gustaría ir contactando con mediadores para esas compras.

Un saludo! :encouragement:

hola joaco ! una pregunta .. vos controlas q los datos que envie el vendedor sean correctos ?

En caso de que sean 1000€ sería una comisión de 30€.

Aunque para transacciones tan grandes yo no recomendaría utilizar Paypal. Podría ser así:

El vendedor del sitio me envía los datos, y yo verifico que esté todo bien. Luego el otro usuario envía el pago por algún otro servicio como Western Union, y luego mis comisiones, y luego envío el sitio.

Ya que recibir 1000€, para luego enviarlos en poco tiempo es una actividad de suma sospecha, y sin ningún comprobante de pago o factura será complicado trabajar con Paypal.

Saludos.
[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] No entendí a qué te referís, decís si yo controlo el producto que me envía el vendedor? Por ejemplo si es una licencia que sea correcta o si es un sitio que estén todos los datos y eso.

Habría que mejorar el sistema, ya que no conozco mucho sobre licencias por ejemplo, y no sabría cómo hacer para probar que todos los datos del sitio estén correctos, pero cuando me contactan arreglamos mejor cómo hacer las transacciones de forma que sea justo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.