🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jeje, ya tengo sucesor, yo realice algun tiempo este servicio hasta que me paso una cosa que definitivamente me hizo perder la fe en paypal (aunque se hagan las cosas bien) por tanto ya no andaba seguro de seguir prestando el servicio, pero me parece algo necesario que un buen usuario se encarge de esto, sin duda algun dia lo contrataré. un saludo y suerte con este trabajo
[MENTION=1509]Joaco[/MENTION] me gustaría saber las tarifas que tienes para transacciones de más de 1.000€, si sería el múltiplo de 3$ por cada 100$, si haces "descuentos" por cantidades elevadas, o como se haría la transacción. En unos meses voy a comprar sitios grandes y me gustaría ir contactando con mediadores para esas compras.
Un saludo! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?