Mediafire ahora permite publicidad de Adsense en su plataforma

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qarlios

qarlios

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una de las mas grandes plataformas para subir contenido ilegal ahora con Adsense? Waoooo

No entiendo de que hablas compañero, ¿puedes explicar un poco mejor por favor?

me uno tambien a la pregunta del compañero de arriba, un poco mas especifico por favor

[MENTION=48693]qarlios[/MENTION] en mediafire siempre se mostro adsense cuando uno va a descargar, asi que no es nada nuevo 🙂

Última edición:
explícate mejor bro :encouragement:

explícate mejor bro :encouragement:

Mediafire con Adsense = Mediafire usa Adsense, yo no había caído en cuenta la verdad. Pero igual Mediafire es una compañía bastante grande como para buscar huecos que le permitan usarlo sin penalizaciones

Creo que este compadre lleva un poco de lag mental... Ya eso es de hace años amigo... Nada nuevo 🙂

Creo que este compadre lleva un poco de lag mental... Ya eso es de hace años amigo... Nada nuevo 🙂

El hizo una pregunta que no sabia, tampoco es para faltarle el respeto.

Como te dijo laretraba lleva bastantes años con adsense, al tratarse de una mega corporación tiene "privilegios" que les permiten evadir aunque google tampoco va a dejar escapar tantos usuarios...

Jeje Mediafire desde hace ya varios años muestra publicidad de Adsense.

tiene cuenta premium en adsense y muchos años trabajando asì.. a ellos hasta los visitan asesores de google directamente, les hablan por teléfono etc

aparte son uno de sus peces gordos de la plataforma DoubleClick Ad Planner

Última edición:
tiene cuenta premium en adsense y muchos años trabajando asì.. a ellos hasta los visitan asesores de google directamente, les hablan por teléfono etc

aparte son uno de sus peces gordos de la plataforma DoubleClick Ad Planner

Deben estar forrandose cada mes, quien sabe cual sera el trafico de mediafire pero deben ser millones mensuales... :fatigue:

esos no es novedad así como mediafire, hay sitios de descargas, warez, xxx y sitios de apuesta y Adsense no los pilla o se hace de ciego ya que esas temáticas son las que más visitas y trafico atraen.

Como también lo que se puede hacer y de seguro no sea novedad es que tengan un script montado como un rotador que cuya funcion o regla sea que cada cierta cantidad de impresiones cambie y muestre otros banners , esos códigos que son insertados pueden ser de varias cuentas de adsense o de compras compañías.

Ya que si usa ello seria comprar maso menos como el trafico de redes sociales que del total de toda la torta adsense coge su tajada como margen invalido y te deja el resto.:encouragement: 😎

Taringa usa AdSense y publicidad xxx en la misma pag pero bueno hazlo tu lol

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Mediafire casi siempre ha tenido adsense no se que te sorprende :S

Jamas he visto una publicidad de mediafire

Atrás