Mediafire Jwplayer

• Autor Autor aex studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aex studio

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas estuve desarrollando un script PHP que no necesita Base de datos ni una cuenta contiene un reproductor JWPLAYER con una SKIN tipo Netflix

El reproductor Funciona con un enlace de MediaFire el enlace que compartimos para descargar Ejemplo:

y genera un link como el siguiente

Vista Previa:

Login admin:

Panel:

Embed:

Al dar click en el botón generar hace dos funciones

Genera dos links

Un link es para descarga directa sin embed ni nada al usar el link se descarga directamente sea el archivo que sea y otro con embed de reproductor jwplayer
Como el de la ultima imagen adjunta a este post

En cuanto arregle el demo se los pasare para que puedan Probarlo (espero sea para el día de mañana)

Quisiera saber como en cuanto puedo vender un script así seria la primera vez que vendo uno, también se que existen muchos script nulled pero mucha gente también le gusta comprar los scripts por mayor seguridad y que se va actualizando también quisiera saber donde se puede vender, ya que en forobeta se me hace complicado dado a que seria la primera vez que vendo algo y por lo que veo la gente desconfía mucho

Acepto sugerencias
Saludos y que tengan Bonito dia

Hola, el vídeo se captura en el lado del servidor, o en el lado del cliente?

Interesante. Pues, de venderlo, puedes venderlo por acá o por fuera, cualquiera de las dos. Sin embargo, no tengo ni idea en cuanto a precios.

Hola, el vídeo se captura en el lado del servidor, o en el lado del cliente?
No entiendo pero si te refieres a que si lo descarga a tu servidor y lo procesa como un stream no, lo extre directamente

Habrá actualizaciónes?? ya que mediafire actualiza cada 4 o 6 meses
Yo hace tiempo utilizaba uno y a cada rato sacaban actualizacion porque mediafire se pone cachondo con eso xd

Habrá actualizaciónes?? ya que mediafire actualiza cada 4 o 6 meses
Yo hace tiempo utilizaba uno y a cada rato sacaban actualizacion porque mediafire se pone cachondo con eso xd
si espero actualizarlo cada cierto tiempo

se puede utilizar subtitulos en formatos .ASS? que no sean .SRT

En Mediafire se cae cuando tienes una cierta cantidad de vistas. Lo probe el tuyo y es igual que mi script