Medical Way - una plantlla gratuita en su versión básica/lite

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Medical Way es una plantilla desarrollada por prodesigns.com que puedes bajar gratis en su versión básica/lite. Se trata de una plantilla pensada para múltiples propósitos.

En la versión gratuita/lite podrás encontrar entre otras las siguientes características:

• opciones de personalización del sitio web
  • diseño que se adapta a dispositivos móviles
  • sistema de pase de diapostivas de artículos destacados, integrado
  • puedes personalizar los menús a tu gusto
  • puedes optar por usar una plantilla a todo el ancho de página
  • amigable con los motores de búsqueda
  • y mucho más

Si optas por la versión de pago tendrás acceso a características avanzadas como pueden ser: opciones para cambiar los colores a tu gusto, posibilidad de cambiar la tipografía, podrás usar WooCommerce así como editar o cambiar los créditos a pie de página y mucho más.

Para conocer más detalles o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Medical Way - a Top Medical WordPress Theme 2018 | Free
Medical Way - a Top Medical WordPress Theme 2018 | Free

DEMO
Medical Way – Multi-purpose Medical Theme

9As8pex.jpg

Bastante repetida este tipo de plantillas. Los creadores en los ultimos tiempos se han quedado sin buenas ideas.
Gracias por el aporte.

Bastante repetida este tipo de plantillas. Los creadores en los ultimos tiempos se han quedado sin buenas ideas.
Gracias por el aporte.

Sí, es cierto, están volviendo un poco a lo clásico, a la época de flash... No creo que se hayan quedado sin ideas, el problema es que ahora como todo lo quieren hacer con constructores visuales entonces les toca hacer "cajas" donde meter la información por eso todo se ve tan en "bloques".

La misma idea que nos quieren vender con mi "querido" Gutenberg...

Pero se quedaron muy pegados a las paginas largas. Ademas se ven terribles en los dispositivos moviles o al menos no estimulan al visitante. Yo he usado varias gratuitas y solo me dan dolor de cabeza.

Pero se quedaron muy pegados a las paginas largas. Ademas se ven terribles en los dispositivos moviles o al menos no estimulan al visitante. Yo he usado varias gratuitas y solo me dan dolor de cabeza.

A mí también me gustan las páginas más sencillas, estilo magazine o blog. O que sean sencillos.

Esta mañana encontré este que está en espera de ser aprobado en wordpress.org, pero por ahora el autor ni ha lanzado sitio web (supongo lo hará en breve porque creo que es uno de los requisitos para que aprueben los themes)

UCkdImd.png

Atrás