Medicamentos para el estres del trabajo?

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndroidZone

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas. Tengo una duda ¿Ustedes toman algun medicamento para trabajar sin tanto estres? ¿Algun medicamento, pastilla o lo que sea para mejorar la concentración y ser mas productivos a la hora de trabajar frente a la PC?

Los leo, saludos.

Ashwagandha, yo lo compro por Amazon siempre y me sirve para aguantar el estrés y la ansiedad que produce el estar días sin parar al frente de la computadora. Poco salgo, pero tambien me ayuda una salidita un fin de semana

Escucho música Medieval de fondo mientras un rico incienso dulce aromatiza mi oficina. Si quieres ser productivo también depende donde trabajas si es en tu hogar es difícil debido a las distracciones cotidianas de la familia, es mejor trasladar tu oficina a un cuarto mas alejado del ruido o si es posible algún otro espacio fuera de casa.

noooo nada, antes de tomar un medicamento que te deja residuos y tienen excipientes, ni loco

mejor es fumar marihuana o tomar cerveza en ese caso, pero no prefiero no tomar nada

Hacer ejercicio, duermes mejor y las ideas fluyen mas rápido cuando estas trabajando.
Creo que lo llaman pausas activas.

10 Tazas de Cafe al día....

Yo tomo un medicamento para estrés y hacer el gym 4 veces a la semana.

Lo que buscas son antidepresivos, eso te dará un psiquiatra si le dices eso.

Y como te dicen, es mala idea. Es para perdedores que quieren "la pastilla magica", te la tomas y no debes hacer ningun cambio en ti ni esforzarte, todo fácil (a excepción que seas una persona mayor del siglo pasado, allí si es entendible)

Hay mil cosas para el estres:

Meditar + hacer ejercicio tendrá un impacto mayor que los antidepresivos

Ahora, si quieres un suplemento puedes elegir uno con los siguientes hongos o la combinación de ellos, tienen bastante respaldo cientifico:

El que te dijeron arriba (Ashwagandha) igual es muy bueno.

1646091643449.png

Si no es depresión (algo que tú mismo debes saber) yo creo saber la respuesta (pero es momentanea jaja).

1. Sal y comete un helado, no todo es trabajar, sal a ver los arboles.
2. Mira videos o series un ratito y luego sigues.
3 y la que más me funciona a mi cuando estoy motivado a trabajar pero no soy cuerpo glorioso y me canso: Un baño bien dado y algo de comer luego de eso.

Literal ahorita tenía mucho estres o cansancio por trabajar desde hace 5 horas. Me di una ducha con mi esponja, ahora voy a comer alguito y ya energías recargadas 💥

sexo, ejercicio, meditación en el orden que quieras. Siempre evita medicarte(drogas)

Yo me tome armodafinilo 1 mes entero, y mi cuerpo dejo de tolerarlo, las 3 ultimas veces que tome la pastilla, me dejo un dolor intenso en el estomago, en la ultima pastilla, me tuve que ir al hospital jaja, estoy bien pendejo.

Esas cosas no pasan con la Weed.

Un porro cada tanto y tenes para trabajar todo el día. (me han contado.)

Valeriana, 100% efectiva y natural, te puede funcionar para calmar los nervios y la anciedad que quenera el estres laboral...Saludos.

Ashwagandha para estar tranquilo, todo el ejercicio al aire libre que puedo, saco de boxeo y creatina para estar fuerte y concentrado.

Un porro cada tanto y tenes para trabajar todo el día. (me han contado.)
A mi también me han contado, aunque realmente no es un porro, prefiero la microdosis, lo que cargue un matabachas o "una pizca" cada 2 horas y no dejo la disciplina de un hombre de 31 años normal, ejercicio, meditación, comer y dormir bien.
Hay quien dice que el secso aumenta la motivación, pero años de meditación en mi caso han ihnibido mi "interés" en buscarlo, literalmente dispongo de eso en el momento que yo quiera pero no me inspira y tener a alguien atado a eso es condenarl@ a la infelicidad, mejor solo.
Aprende a manejar tus emociones y podrás elegir cómo te afectan. En cuanto me llega un bloqueo mental agarro mi guitarra y me tomo el tiempo que necesite para despejar la mente, luego vuelvo y soy capaz de entregar hasta 6 horas extras de trabajo. Todo de la mano de la verde.
Saquen.

A mi también me han contado, aunque realmente no es un porro, prefiero la microdosis, lo que cargue un matabachas o "una pizca" cada 2 horas y no dejo la disciplina de un hombre de 31 años normal, ejercicio, meditación, comer y dormir bien.
Hay quien dice que el secso aumenta la motivación, pero años de meditación en mi caso han ihnibido mi "interés" en buscarlo, literalmente dispongo de eso en el momento que yo quiera pero no me inspira y tener a alguien atado a eso es condenarl@ a la infelicidad, mejor solo.
Aprende a manejar tus emociones y podrás elegir cómo te afectan. En cuanto me llega un bloqueo mental agarro mi guitarra y me tomo el tiempo que necesite para despejar la mente, luego vuelvo y soy capaz de entregar hasta 6 horas extras de trabajo. Todo de la mano de la verde.
Saquen.
Justo como el que me conto. Micro dosis y sin descuidarse.

Yo fumo marihuana, trato de liberarme estando con mi familia y amigos siempre que puedo porque sino me volveria loco.

No aconsejo drogarse jamas, pero dada tu inquietud contesto. Nunca fumar estando trabajando, no podrias aunque quisieras igual.

noooo nada, antes de tomar un medicamento que te deja residuos y tienen excipientes, ni loco

mejor es fumar marihuana o tomar cerveza en ese caso, pero no prefiero no tomar nada
Los residuos los meas o los cag*s. El cuerpo humano es chingon

PD: Musica relax (busca en youtube) y aceites de esencia (usa un humificador) y claro
tu hora de relax al día, para hacer ejercicio o un hobbie q te ayude a disminuir el estress.

MEDICAMENTOS NO. Yo el único q tomo es cuando ya no soporte la migraña.

Atrás