J Jim Rosas Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Dic 2013 Mensajes 39 28 Dic 2013 #1 Hola Tetas! :witless: perdón, quise decir Betas... Quisiera saber como analizar la competencia para un nicho de Adsense y asi poder posicionar en los primeros lugares, ya que leí por ahí que si la competencia es "fuerte" va a ser muy difícil hacer exitoso nuestro proyecto... Saludos! :encouragement: Última edición: 25 Feb 2014
Hola Tetas! :witless: perdón, quise decir Betas... Quisiera saber como analizar la competencia para un nicho de Adsense y asi poder posicionar en los primeros lugares, ya que leí por ahí que si la competencia es "fuerte" va a ser muy difícil hacer exitoso nuestro proyecto... Saludos! :encouragement:
A alexande Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Ene 2013 Mensajes 183 30 Dic 2013 #2 haz una busqueda en google con la palabra a posicionar y ve la cantidad de resultados que arroja. Si son millones, o cientos de miles sera dificil que aparezcas en las primeras 10 paginas.
haz una busqueda en google con la palabra a posicionar y ve la cantidad de resultados que arroja. Si son millones, o cientos de miles sera dificil que aparezcas en las primeras 10 paginas.
P pro_jorge Zeta Verificación en dos pasos activada Desde 20 Mar 2010 Mensajes 1.826 30 Dic 2013 #3 alexande dijo: haz una busqueda en google con la palabra a posicionar y ve la cantidad de resultados que arroja. Si son millones, o cientos de miles sera dificil que aparezcas en las primeras 10 paginas. Hacer clic para expandir... Me parece mejor estudiar las 10 páginas que aparecen primero, independientemente de la cantidad de resultados, y ver si puedes superar a esas páginas.
alexande dijo: haz una busqueda en google con la palabra a posicionar y ve la cantidad de resultados que arroja. Si son millones, o cientos de miles sera dificil que aparezcas en las primeras 10 paginas. Hacer clic para expandir... Me parece mejor estudiar las 10 páginas que aparecen primero, independientemente de la cantidad de resultados, y ver si puedes superar a esas páginas.
J Jim Rosas Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Dic 2013 Mensajes 39 20 Ene 2014 #4 Oh gracias por los aportes Última edición: 25 Feb 2014
A Alexander 1 Xi Suscripción a IA Desde 13 Ene 2010 Mensajes 4.193 20 Ene 2014 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Jim Rosas dijo: Oh gracias por los aportes Hacer clic para expandir... Para el estudio de la competencia de las palabras claves, te recomiendo Market Samurai, es muy bueno yo lo utilizo mucho :encouragement:
Jim Rosas dijo: Oh gracias por los aportes Hacer clic para expandir... Para el estudio de la competencia de las palabras claves, te recomiendo Market Samurai, es muy bueno yo lo utilizo mucho :encouragement: