T tuttifruttipirao Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 May 2013 #1 Esque tengo varios blog y me gustaría saber cual está funcionando mejor o peor en base a los clicks, ¿Es posible esto?
Esque tengo varios blog y me gustaría saber cual está funcionando mejor o peor en base a los clicks, ¿Es posible esto?
S Soulgfx Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 May 2013 #2 Claro que sí, hay infinidad de aplicaciones para saber de donde vienen tus visitantes. Te recomiendo sin duda Google Analytics te creas una cuenta nueva e insertas el código que ellos te dan en tu web para que pueda comprobar lo que dices.
Claro que sí, hay infinidad de aplicaciones para saber de donde vienen tus visitantes. Te recomiendo sin duda Google Analytics te creas una cuenta nueva e insertas el código que ellos te dan en tu web para que pueda comprobar lo que dices.
andresg Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 17 May 2013 #3 Google Analytics es sin duda la mejor opción. Un saludo.
N netdesing 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 17 May 2013 #4 Y aunque supongo que es obvio...utilizar criterios de seguimiento en Adsense (o Analytics o el sistema publicitario utilizado).
Y aunque supongo que es obvio...utilizar criterios de seguimiento en Adsense (o Analytics o el sistema publicitario utilizado).
adrian Zeta Verificación en dos pasos activada 17 May 2013 #5 Entras en Adsense »» ¿Ver el informe completo »» Sítios web. Te sale todos los sítios web donde tienes Adsense. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Entras en Adsense »» ¿Ver el informe completo »» Sítios web. Te sale todos los sítios web donde tienes Adsense. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
T tuttifruttipirao Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 May 2013 #6 Gracias a todos por vuestras aportaciones, estoy muy agradecido =)
pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 17 May 2013 #7 De nada para eso estamos 🙂