Medidas de seguridad para blog recién creado: consejos para novatos

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bueno quiero comentarles que ya cree mi blog, bueno si a una pagina en blanco y negro se le puede llamar como tal xd, por que aun no he echo nada solo instalar wordpress, utilice banahosting como hosting y godaddy como dominio el dominio por un año me salio regalado prácticamente y el hosting solo lo pague por un mes igual muy barato al ser el primer mes todo me salio como a 2 dolares xd :welcoming: bueno al grano la pregunta es ..... que medidas de seguridad debo tomar en mi blog recien creado? lo unico que hecho es instalar worpress por medio de banahosting, la pagina ya esta en linea y aparece ese mensaje "hola mundo" bueno y tbien ya puedo entrar logueandome para administrarla por ahora no se nada ire aprendiendo en el camino pero algún hacker o algo asi podrá hacerme daño que me dida debo tomar? ya que no podre estar mañana pendiente de mi blog por que tendré que salir,

1. puedo irme y dejar el blog recien creado sin tomar ninguna medida de seguridad o que me aconsejan, soy un completo novato en esto 😛anda: y solo se de youtube xd 😛anda:

Última edición:
Empieza por proteger la carpeta wp-admin e instalar algun complemento para evitar el spam en los comentarios.

Atrás