Medidas minimas de imagenes en sistemas de publicidad en imagenes

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hernanmdq

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hasta el mes pasado ISM, el principal sistema de publicidad en imagenes que usaba aceptaba imagenes como minimo de 200px de ancho. Ahora sin avisar cambio esta medida y me dejo sin ganancias en Septiembre.

Me registre en AdsInImages y tampoco muestra publicidad, me faltaría probar Luminate pero antes les pregunto si alguien de aqui sabe las medidas minimas de cada sistema.

Salu2.

Hola, con respecto a luminate, te paso la respuesta que encontré en sus FAQs (FAQ - Luminate

What are the image requirements?
Luminate's widgets work best on larger images that are key content pieces of your site. We automatically filter out images from your image list that:

Are less than 200px wide or 200px tall
Come from a list of known Ad Servers
Have an aspect ratio of less than 4:1 or 1:4 (to filter out advertisements and banners)

If a publisher is using other JavaScript technologies to display images, such as slideshows, lazy-load scripts or lightboxes, those images may not be compatible with Luminate's technology.

Please remember that a publisher is solely responsible for ensuring they have the necessary rights in or to all photographs and images on their site.

Buen dato, lo voy a probar. Porque justo uso de 200px, y los otros dos no aceptan.

Gracias y salu2.

interesante, para webs de wallpapers es mas efectivo ISM o bloques graficos de adsense.

Atrás