- Desde
- 10 Nov 2011
Buenas noches!
Subasto un artículo de 865 palabras, sobre el cual me estuve documentando bastante, el artículo expone 10 razones para aprender Chino. Esta bien desarrollado, esquematizado (Introducción, y esquema de razones) y puede funcionar muy muy bien en una buena web/blog. Lean más abajo...
Características de: "10 Razones para aprender Chino"
[*]Tenéis la ventaja adicional de que primero os envío el artículo para que comprobéis la calidad del mismo, y recién ahí se procede al pago (por PAYPAL).
Con toda sinceridad, el que se lleve este artículo, se lleva un muy buen contenido.
A partir de aquí, suerte!
¡Un saludo!
PD: Para quién no me conozca o quiera saber más de mi AQUÍ está mi presentación
Artículo
Subasto un artículo de 865 palabras, sobre el cual me estuve documentando bastante, el artículo expone 10 razones para aprender Chino. Esta bien desarrollado, esquematizado (Introducción, y esquema de razones) y puede funcionar muy muy bien en una buena web/blog. Lean más abajo...
Características de: "10 Razones para aprender Chino"
- El texto tiene 865 palabras.
- Está en perfecto Castellano, las faltas de ortografía no existen al 99% (todos somos humanos)
- Por supuesto; es 100% original.
- Incluye uso de negritas para resaltar los títulos de los consejos así como determinadas frases.
- Incluye 4 imágenes preciosas.
[*]Tenéis la ventaja adicional de que primero os envío el artículo para que comprobéis la calidad del mismo, y recién ahí se procede al pago (por PAYPAL).
Precio
- Precio base: 4 dólares netos!!!
- La puja mínima: 1$
- Conclusión de la subasta, hoy, sábado 31/12/2011 a las 20:00 Española (Ahora en España son las 2:40 AM)
- Venta directa: 11 dólares
Con toda sinceridad, el que se lleve este artículo, se lleva un muy buen contenido.
A partir de aquí, suerte!
¡Un saludo!
PD: Para quién no me conozca o quiera saber más de mi AQUÍ está mi presentación