Subasta Mega-Artículo "10 Razones para aprender Chino" 865 palabras 4 imagenes desde 4$!!

• Autor Autor Ford89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ford89

Ford89

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +106 / =0 / -0
Buenas noches!

Artículo​

Subasto un artículo de 865 palabras, sobre el cual me estuve documentando bastante, el artículo expone 10 razones para aprender Chino. Esta bien desarrollado, esquematizado (Introducción, y esquema de razones) y puede funcionar muy muy bien en una buena web/blog. Lean más abajo... 🙂

Características de: "10 Razones para aprender Chino"

• El texto tiene 865 palabras.
  • Está en perfecto Castellano, las faltas de ortografía no existen al 99% (todos somos humanos)
  • Por supuesto; es 100% original.
  • Incluye uso de negritas para resaltar los títulos de los consejos así como determinadas frases.
  • Incluye 4 imágenes preciosas.

[*]Tenéis la ventaja adicional de que primero os envío el artículo para que comprobéis la calidad del mismo, y recién ahí se procede al pago (por PAYPAL).

Precio

• Precio base: 4 dólares netos!!!
  • La puja mínima: 1$
  • Conclusión de la subasta, hoy, sábado 31/12/2011 a las 20:00 Española (Ahora en España son las 2:40 AM)
  • Venta directa: 11 dólares

Con toda sinceridad, el que se lleve este artículo, se lleva un muy buen contenido.

A partir de aquí, suerte! 🙂

¡Un saludo!

PD: Para quién no me conozca o quiera saber más de mi AQUÍ está mi presentación

Doy 5$ por aqui:encouragement:

Voy con 8 dólares.

Vendido a elperro por 8usd, Gracias a todos! Feliz año!🙂

Comprado. Todo en orden.

Un abrazo grande a Ford89, un hermano argentino.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás