gregkun
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $150 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Saludos, Betas entusiastas de YouTube! ¿Están considerando aventurarse en el mundo del contenido en redes sociales? ¿Qué les parece la idea de automatizar el proceso? La automatización se presenta como una excelente vía para expandirse y dar inicio a la monetización. Aprovechando el avance de la inteligencia artificial, podemos generar contenido de alta calidad y entretenimiento que se viraliza rápidamente en las redes sociales, permitiéndonos ganar seguidores y expandir nuestro alcance.
Sé que el tiempo es un recurso valioso y puede ser escaso para la producción de videos. ¡Pero aquí entro yo! Ofrezco mis servicios humildes de edición de videos, encargándome de todos los aspectos necesarios. Tú solo necesitas invertir, ¡y yo trabajaré por ti! Sencillo, ¿verdad? A continuación, detallo algunas características del servicio y proporciono ejemplos para que puedas evaluar.
Pero en está ocasión el servicio incluye el manejo de todas las redes, ahorrándote todo tipo de trabajo, ya no tendrás que subir nada, si escribir palabras claves. ¿Cuántas veces te ha pasado que quieres generar en redes sociales pero no tienes tiempo?
El proceso de edición se inicia con la búsqueda de ideas. Una vez que se tiene claro el tema a tratar, se elabora un guion que será narrado por una voz generada por inteligencia artificial. A continuación, se procede al desarrollo de imágenes mediante inteligencia artificial. Personalmente me encargo de estructurar el 'prompt' para obtener imágenes coherentes y consistentes. Luego, comienza el montaje, donde se trabajan transiciones, efectos, filtros, música libre de derechos, efectos de sonido y subtítulos. ¡La edición es un trabajo completo que puedes evitar al contratar mi servicio! 👌
Acá algunas muestras.
Acá puedes ver el rendimiento de uno de mis canales, Puedo pasar el rendimientos de los otros canales por privado.
Canal
Sé que el tiempo es un recurso valioso y puede ser escaso para la producción de videos. ¡Pero aquí entro yo! Ofrezco mis servicios humildes de edición de videos, encargándome de todos los aspectos necesarios. Tú solo necesitas invertir, ¡y yo trabajaré por ti! Sencillo, ¿verdad? A continuación, detallo algunas características del servicio y proporciono ejemplos para que puedas evaluar.
Pero en está ocasión el servicio incluye el manejo de todas las redes, ahorrándote todo tipo de trabajo, ya no tendrás que subir nada, si escribir palabras claves. ¿Cuántas veces te ha pasado que quieres generar en redes sociales pero no tienes tiempo?
El proceso de edición se inicia con la búsqueda de ideas. Una vez que se tiene claro el tema a tratar, se elabora un guion que será narrado por una voz generada por inteligencia artificial. A continuación, se procede al desarrollo de imágenes mediante inteligencia artificial. Personalmente me encargo de estructurar el 'prompt' para obtener imágenes coherentes y consistentes. Luego, comienza el montaje, donde se trabajan transiciones, efectos, filtros, música libre de derechos, efectos de sonido y subtítulos. ¡La edición es un trabajo completo que puedes evitar al contratar mi servicio! 👌
¿Qué incluye exactamente este servicio?
- Desarrollo de contenido.
- Estrategia creativa.
- Redacción del guion.
- Narración con voz generada por inteligencia artificial.
- Edición de video (Largos y Shorts).
- Logo.
- Banner del canal.
- Miniaturas.
Condiciones
- Se debe pagar el paquete completo en un solo pago.
- El tiempo de entrega se establecerá previo al pago.
Planes
Plan A para Principiantes en Youtube (Contenido para 1 mes)
- 12 Videos de 8 minutos.
- 12 Shorts de 1 minuto.
- Miniaturas para videos largos.
- Logo del canal.
- Banner.
Plan para B Youtubers Expertos (Contenido para 2 meses y medio)
- 30 Videos de 8 minutos.
- 30 Shorts de 1 minuto.
- Logo del canal.
- Banner.
Plan C para Youtubers Pro. (Contenido para 4 meses)
- 45 Videos de 10 minutos.
- 45 Shorts de 1 minuto.
- Logo del canal.
- Banner.
Acá algunas muestras.
Acá puedes ver el rendimiento de uno de mis canales, Puedo pasar el rendimientos de los otros canales por privado.
Canal
Última edición: