mega.co.nz , Donde se descarga mi archivo?

aquiii Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
528
Descargue un fichero pero no me pregunto donde? como? cuando? ni con quién? xD

solo me empezo a "descargar" y si se descargó porque vi mi internet mas lento, pero no se donde quedó el archivo!

lgt488a.png
 

yonatan26

Iota
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Mar 2011
Mensajes
2.327
Generalmente se descargan en mis documentos/descargas/ o por ahí..
utiliza una nueva metodología mega... lo mismo me preguntaba yo! :encouragement:
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
debes usar google chrome al finalizar,te aparecera la descarga en el gestor,en otros navegadores presenta errores.
 

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.117
A mi me descarga, y poco después de terminar en el navegador, se descarga automáticamente en la PC. Es como una forma para que tengas siempre la ventana de mega abierta.

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 03:06 ----------

Lo que quiero decir, es que no aparece indicio alguno de la descarga en las carpetas hasta que se descarga en el navegador, se descarga al final como si fuera hotlink

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 03:07 ----------

Dejalo descargar y cuando finalice lo veras en el gestor de tu navegador.
 

aquiii

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
528
pues yo uso google chrome, ya revise toda mi pc y nada, tambien tengo abierta la pestaña se quedó asi como en la imagen u.u
 

Koderground

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
292
Eso de que sólo funciona en Chrome es mentira, yo utilizo Firefox.

Lo que hace Mega es descargar el archivo a una carpeta temporal dentro del caché del navegador (a veces, según el navegador pide permiso para guardar más de XXMB en caché y hay que permitirlo). Con esto logramos que al terminar la descarga a la carpeta temporal le demos a descargar y la descarga normal se efectuará instantáneamente pues ya tenemos el archivo descargado en la memoria.

Luego de eso el archivo se localizará en la carpeta normal como con cualquier otra descarga.
 

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.117
pues yo uso google chrome, ya revise toda mi pc y nada, tambien tengo abierta la pestaña se quedó asi como en la imagen u.u
Descarga una imagen cualquiera en la web, luego ve al gestor y en el archivo de la imagen clickea en mostrar en carpeta, de eso entras a donde se descargan los archivos y buscas lo de mega.
 

abrahamt

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
212
aprieta ctrl + j para ver tus descargas
 

aquiii

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
528
nada, nunca vila descarga ni viendo el historial de descargas ni buscando en mis archivos, nunca me redireccionó a la descarga xD
pfffff yo no puedo usar mega.co.nz XD
 

Manuelfl8

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] despues de que llega al 100% de la descarga se saldrá una ventana diciendo te donde se guardara el archivo claro esta si tiene configurado google chrome para que cuando se descargar algo tu idique donde guardarlo....

pero si no es asi entonce busca el archivo en la carpeta Download de tu carpeta Documentos!!


Saludos!
 

aquiii

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
528
[MENTION=40701]aquiii[/MENTION] despues de que llega al 100% de la descarga se saldrá una ventana diciendo te donde se guardara el archivo claro esta si tiene configurado google chrome para que cuando se descargar algo tu idique donde guardarlo....

pero si no es asi entonce busca el archivo en la carpeta Download de tu carpeta Documentos!!


Saludos!

Si tengo configurado asi mi chrome, soy experto descargando archivos de esas paginas, se cuales son fakes y eso..
pero simplemente no va conmigo el mega.co.nz y no sé porque :S
 

megadeth92

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
240
En la carpeta descargas, downloads o en el escritorio
La transferencia (download) se realiza por el mismo gestor de MEGA, no te saldrá notificación como normalmente pasa.
 

Manuelfl8

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues esta Raro eso men..

intenta descargar el archivo nuevamente

Si tengo configurado asi mi chrome, soy experto descargando archivos de esas paginas, se cuales son fakes y eso..
pero simplemente no va conmigo el mega.co.nz y no sé porque :S
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
Cuando termine de descargar se ira directo a Descargas del navegador, y se ira a la carpeta establecida para descargas del navegador! :)
 

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
847
Me a pasado que carga a 100% y espero y espero a que me aparesca abajo el la barra de descargas y aveces tarda un poco en empezar a guardarlo y en ocaciones nunca aparece y tengo que volver a bajarlo
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no te descargo un archivito abajo de tu chrome como un rar lo que es a la esquina inferior izquierda entonces la descarga falló. Por lo general aparece abajo como una barra y puedes abrir el RAR.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me paso lo mismo nunca supe en donde se guardo ni en downloads ni en descargas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba