🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo problemas más grandes ahora mismo que estar esperando a que me envíes un mensaje:Eso no es verdad, al igual que no contestas a ninguno de los correos 😉
Yo no me fiaría de este vendedor.
Entro para ver las notificaciones y veo tu mensaje y tu comentario, es obvio que voy a entrar al comentario diciéndome estafador, ¿que no piensas?El tiempo contado para contestar? claro claro...
Pero para contestar por el foro donde todo el mundo lo ve si tienes tiempo no?
O eres un estafador o tienes muy poca idea de hacer negocio, "amigo"!!
de mi parte estas reportado al admin, asi seguro como dices, no serás un estafador 😉
Envío MPHola, me interesa.
Qué tan actualizados están los cursos en general?
En especifico de Platzi, Crehana, Domestika...
Saludos...
Aquí siempre para servirle compañero ✌️Voy a ver si me animo. Creo que tengo unos 2 TB de cursos pero solo he visto unos 5
Muchas gracias a ti, aquí a la orden.Hola he comprado una cuenta mega con mushisimo cursos. Recomendable buen atento
Excelente servicio. Más de 37tb de cursos y otros 40tb en archivos varios! Super recomendadoDejo constancia de que he pagado su servicio. A la espera de que envié el acceso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?