Mega lento?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Screenshot by Lightshot

Que me compre una cuenta de mega con un usuario del foro que por cierto rápido y sencillo el comprarla

Pero entro y que mega esta lentísimo, para bajar una película 6 horas y claro que no esperaré eso

Mi duda es, todos lo tienen igual? o que será?

Estoy bajando el programa de windows para ver si baja mas rápido pero definitivamente desde la web me iba a 89/150kbps

y tengo un Internet de 20Mbps ya testee la red y si hay buena conexión

Entonces no me explico, incluso bajando desde Google drive me va bien relativamente 1mbps a 900kbps

Pero incluso bajo la app de escritorio y que me va lentísimo :s

Alguien tiene idea de que sea?

Saludos, para maximizar la velocidad primero tienes que descargar la app de Mega que tienes de primero, luego al descargar el archivo grande hazlo con la misma, osea, con la app.

Tengo un plan pro 1 de 9.99 euros al mes que me anda el pelo ahora estoy bajando cosas como si nada, lleno el disco duro al santo botón porque después termino subiendo las cosas a la nube, pero la descarga de mega ahora mismo anda a full

Estoy seguro que muchas veces el tema de la descargar gratuita desfavorece un poco por tanta gente descargando al mismo tiempo

NO ES TU CASO ya que aclaras que tienes una cuenta, resumiendo, es la conexión a internet, tal vez estás en una zona geográfica donde limitan las descargas de mega, eso pasa sobretodo si la conexión a internet viene de un proveedor privado como ser movistar, vodafone t mobile, etc.

A mí la descarga me va al pelo pero la subida es otra historia :nomeconvences:

Saludos, para maximizar la velocidad primero tienes que descargar la app de Mega que tienes de primero, luego al descargar el archivo grande hazlo con la misma, osea, con la app.
Tengo un plan pro 1 de 9.99 euros al mes que me anda el pelo ahora estoy bajando cosas como si nada, lleno el disco duro al santo botón porque después termino subiendo las cosas a la nube, pero la descarga de mega ahora mismo anda a full

Estoy seguro que muchas veces el tema de la descargar gratuita desfavorece un poco por tanta gente descargando al mismo tiempo

NO ES TU CASO ya que aclaras que tienes una cuenta, resumiendo, es la conexión a internet, tal vez estás en una zona geográfica donde limitan las descargas de mega, eso pasa sobretodo si la conexión a internet viene de un proveedor privado como ser movistar, vodafone t mobile, etc.
A mí la descarga me va al pelo pero la subida es otra historia :nomeconvences:

Resulta que me retrasé con el pago del internet y me bajaron la velocidad a 3mbps

Cuando pague no envié la ficha del depósito y no me lo habían acomodado correctamente hasta que me di cuenta jaja

Sí, además ser usuario Premium no afecta, ya que ellos solo brindan ancho de banda y espacio para subir, no limitan la velocidad.

Atrás