MEGA Lista de grupos de Facebook

• Autor Autor SagatGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con que metodo ?

Publicas algun video o imagen y le pones tu enlace para que visiten tu pagina con anuncios o productos para vender o lo que se te ocurra que te de dinero o visitas o lo que sea que te sirva.
Pero hay que tener cuidado y no publicar en muchos grupos a la vez porque te penalizan
Saludos

Mi pregunta es que podemos hacer con esta lista ?

Mmm ya gracias por el aporte. :encouragement:

Gracias por la respuesta.

Gran aporte amigo.

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, Tengo una duda
Yo manejo ya una lista de grupos, es una lista grande, Lo raro es que en mis estadísticas me dice el 60% o poco mas viene de mi país, y a mi me interesaría encontrar de algún país como USA o ESPAÑA, sabes la manera de hacerlo? Tal Vez conectandose desde una IP de España? o creando una cuenta de España

Saludos!

me parece excelente el aporte!!! ahora mi pregunta hay una manera de agregar todos esos grupos de manera automatica ???

Alguien me explica como usar esta lista, o sea como agregarla a favoritos de forma rápida? o tengo que hacerlo uno por uno? por favor 😕

gracias amigo lo nesecitaba.

Esta muy util esta lista, gracias amigo por compartirla, saludos 🙂.

..........

Última edición:
Muchas gracias por la información.

A mi me gustaría saber sobre un programa que sirva para publicar en esos grupos de forma programada, y poder usarlo con 10 o 20 perfiles diferente, para evitar bloqueo por spam, 20 perfiles x 30 grupos todos los días es un buen tráfico para cualquier página.

Pero Necesito un buen programa para eso.

Ohh gracias justo lo que buscaba :encouragement::encouragement:

tienes varias funciones.
prueba con todas las versiones empieza desde el final, la imagen es antigu.

el adm de ese foro lo analizo y dijo que no tiene virus.
elinia el espacio
http://foro 20.com/herramientas/46761-autopublicador-para-facebook-amf-v0-13.html

ese programa tiene mala reputacion , segun los comentarios que lei en esa url que dejaste, muchos hablan de virus. No lo quiero en mi pc.

Ahora a postear con el publicador correcto, hay muchos pero no todos son lo que desea uno, vean todos y prueben las ediciones gratuitas.