VentaMega oferta 5 reseñas calidad pr3 y pr2 por solo $20 usd
Autor
Guillermo Gtz
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos les vengo a ofrecer mi primer mega oferta para sitios aceptados por adsense, escrita en sitios de calidad y en los que usualmente casi no vendo reseñas.
Las reseñas que escribiréserian de 1 o 2 enlaces (deben ser al mismo sitio, aunque pueden apuntar a distintos post)con80-120 palabras, 1 imagen con palabras claves en negritas para mejorar seo, los packs serán entregados en orden de llegada en un tiempo máximo de 48-72 horas(usualmente antes).
Nota: Me reservo el derecho a rechazar una oferta si los anchors no me permiten realizar un buen post o considero inadecuada la temática a realizar, favor de no hacer offtopic, la mayoría de los blogs están en distintos hostings y casi todos tienen distintas ips.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.