Venta Mega oferta reseñas

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Roberto

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +68 / =0 / -2
Hola betas esta vez traigo otra ofertas de reseñas, las reseñas serán en 5 de mis blogs: Por tan solo 11$ además de regalo 1 enlace por 1 mes en mi blog de pr1, blog and software. sin duda una muy buena oferta.

Togerseo El blog es de pr2 recibe mas de 600 visitas al día, tiene más de 1 año de antiguedad.

Windows 7 el blog recibe mas de 80 visitas al dia tiene mas de 5 meses de antiguedad.

Togerblog El blog es de pr2 recibe mas de 500 visitas al día, tiene más de 1 año de antiguedad.

blog and software El blog recibe mas de 150 visitas al día y es de Pr1, tiene más de 6 meses de antiguedad.

Alternativas Blogger El blog recibe mas de 100 visitas al día, tiene mas de 6 meses de antiguedad

Las reseñas las hago yo minimo 80 palabras, 2 enlaces y una imagen.
Contacto:
Podeis contactar por mi email: lopezblog@hotmail.com o por Mp. saludos

Última edición:
mp enviado

MP recibido la oferta sigue en pie.

te lo compro

Las visitas son de suramerica, europa etc casi todo el mundo.

te envie mp 🙂

MP enviado

Pues desde españa recibo bastantes sobre todo en togerseo y en togerblog saludos

Mp recibidos, la oferta sigue en pie

Me interesa una reseña en tu primer blog.
En Aplicaciones, juegos, temas Nokia | 5800 | N97 | 5530 | 5230 | X6 | C6
Confirmame...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.